Problema con adobe flash plugin

Iniciado por -- KiLiaN --, 9 Agosto 2010, 13:21 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-- KiLiaN --

Hola gente os comento alguno sabe alguna manera de solucionar los fallos que da el plugin de adobe en ubuntu 10.04? sencilllamente estoy viendo algo (ejemplo video youtube, megavideo, etc) y salta, se pone gris y pone: "the adobe flash plugin has crashed". Utilizo 32bits en un acer travelmate 5720 y estoy utilizando ubuntu 10.04 con kernel 2.6.32-24-generic.

PD: he buscado en el foro y en google y he probado varias soluciones pero ninguna a dado resultado..he vuelto a formatear y a instalar ubuntu desde 0 y sigue teniendo los mismos fallos aunque no sucede siempre, a veces los puedo ver enteros sin que salte.

Gracias de antemano ;)
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

xexio

no hay manera, el soporte que da Adobe a GNU/Linux es pesimo, yo no puedo ver videos a pantalla completa ni hacer casi nada que use flash
para videos en youtube uso chromium + html5
y para el resto Gnash....


-- KiLiaN --

Te va bien con Gnash? me han comentado que no es muy bueno..al igual que sus similares..
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

xexio

yo uso Gnash para los banners que hay en las web etc, para ver videos de youtube por ejemplo, aun esta muy verde


JuszR

Yo uso gnash en Chrome (y Firefox también) y va excelente. Qué navegador usas y qué paquetes de Flash tienes instalados?
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

-- KiLiaN --

Pues utilizo firefox y chrome y de paquete esta instalado el adobe-flashplugin.
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

JuszR

Y Gnash? Instalaste los plugins del reproductor de video?
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

-- KiLiaN --

Gnash no lo tengo instalado, por eso pregunto que qué tal va. A que plugins de video te refieres exactamente?  :huh:
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

xexio

creo que se llama CREO mozillaplugin-gnash


Gallu

Pues a mí el flash me va de perlas , utilizo ubuntu 10.04 . Prueba instalando el  flashplugin-nonfree.

Abre una consola y escribe

sudo aptitude install flashplugin-nonfree


Ya me dirás algo, saludos.
     
Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.