problema al conectar tor

Iniciado por Ai0ria, 31 Marzo 2015, 21:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ai0ria

buenas gente, vi un vídeo en youtube de como instalar tor, en el decía que no funcionaba en el usuario root y que se tenia que crear otro, pues lo hice, y seguí todas las instrucciones, pero resulta que me dio un problema, estando en el nuevo usuario donde ya todo estaba instalado al momento de conectar, se queda a menos de la mitad de la barra donde se esta cargando, ya cerré la ventana y volví a abrir varias veces y lo mismo, alguien me podría decir como resolver este problema, de antemano muchas gracias por la ayuda.  ;-)  ;-)  ;-)
Ningún legado es tan rico como la Honestidad...

Hurdano

 :huh: Sinceramente me he quedado sorprendido y nose como responderte.

El caso es que para instalar TOR, en Linux, lo puedes hacer desde su página, eliges tu sistema, descomprimes... Voy a buscar en algún sitio donde vea que puedes entenderlo bien. Pero lo del tema de usuarios y no root y tal... :-( :-(

Igual aquí en el foro puede que haya alguna entrada explicando como se hace, si es así espero que te ayuden. Mientras sigue desde aquí como hacerlo: http://es.wikihow.com/instalar-Tor-en-Linux

iUDEX

¿root? Me suena como a Google Chrome... pero no sé en qué sentido...

Si posteas el video será más fácil darse cuenta de algún error
Namasté, criatura.

Hurdano

Eso es lo que me ha quedado en plan... WTF?? Qué necesita otro usuario que no sea root? que con root no funciona? Es que... es algo impactante.

Entiéndenos a Bubble1 y a mí, creo que el también habra pensado WTF?!?!

Slava_TZD

Mini How-To en Debian y derivados para dummies

# apt-get install vidalia tor
# useradd -G debian-tor NombreDeUsuario
$ vidalia


Entra en las opciones de Vidalia y modifica acorde a las imágenes.





voilà


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

MinusFour

Lo mas probable es que se refiera al tor-browser.

https://www.torproject.org/projects/torbrowser.html.en#linux

Citar
Do not unpack or run TBB as root.