No tengo señal wifi

Iniciado por franfis, 29 Julio 2010, 16:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franfis

Gracias Luinuz pero tengo configurados los DNS de telefonica; 200.48.225.130 y 200.48.225.146 los mismos que funcionan bien cuando arranco desde windows.

Con respecto a la sugerencia de rastnthology parece muy interezante a la vez complejo pero lo intentaré. Llevo reiniciando mi PC "n" veces entrando a windows pa consultar y entrando a ubuntu para probar.  ;D

franfis

:( En el CD del la tergeta estan los drivers para Linux pero es otra "odisea" volvere a intentarlo tambien (lo publicare en mi siguiente post), pues lo dejé al ver que muchos tenian problemas con este tipo de tagetas realtek y lo solucionaron con ndiswrapper.

franfis

;D reinstalé mi ubuntu 10.4, pero temo mucho actualiza el ubuntu y tambien tratar de instalr el driver de Linux del CD de mi tarjeta. ¿Que podria hacer para que al actualizar el sistema no toque el driver por defecto de la wifi?  ademas no se donde esta.

Haaa..... debo decir q ya tenia instalada el build-esential antes de reisntalar el ubuntu.

Pero deseo hacerle un apt-get update para actualizar ademas los repositorios ya que no encuentro los paquetes que quiero desde el administradopr de paquetes.

Gracias