No tengo internet en ubuntu 10.10

Iniciado por RedZer, 10 Febrero 2011, 20:40 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RedZer

bueno compañeros decidi instalarme el ubuntu en mi pc la version que instale es el 10.10 pues resulta que soy demasiado nuevo en linux y no se que pueda estar fallando resulta que me identifica varias redes una de ellas  es ala que me conecto con windows en linux le di conectar me pidio la clave y subuesta mente me conecto me aparece que estoy conectado pero cuando abro el navegador (mozilla) no me abre ni una pagina ni google que puede estar mal? tengo que configurar algo mas? otra cosa quise escuchar musica y me marca algo de los codcs intente instalarle los controladores que ocupo para windows y no los acepta :-\ alguna sugerencia

trate de ver si tenia asignado una ip y creo que no dejo la imagen
http://img812.imageshack.us/i/pantallazotn.png/
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

Garfield07

Que bien que te metas aqui!
Pues mira, te vas a la barrita del WiFi, boton derecho, Editar las conexiones, Inalámbrica, borras todas y la vuelves a meter:)
Si no es Inalambrica, borras otra Wlan :P

Creo que es eso jaja

* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

peib0l

pues primero tengo que decirte que la tarjeta de red inalambrica en Linux se indentifica con wlan0  y por lo que veo en la imagen si tienes una Ip asignada, pero mas abajo no veo nada si peudieras poner un pantallazo de wlan0.. mejor

RedZer

Cita de: peib0l en 10 Febrero 2011, 23:02 PM
pues primero tengo que decirte que la tarjeta de red inalambrica en Linux se indentifica con wlan0  y por lo que veo en la imagen si tienes una Ip asignada, pero mas abajo no veo nada si peudieras poner un pantallazo de wlan0.. mejor

como saco para wlan0 :-\
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

Garfield07

ifconfig | grep -A20 wlan

More te va mostrando por pantallazos xD

* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

peib0l

RedZer

ok gracias camardas dejenme checar y posteo

RedZer

Cita de: peib0l en 10 Febrero 2011, 23:02 PM

hola peib0l mira aqui esta el pantallaso que me pediste al parecer si tengo una ip asignada
http://img638.imageshack.us/i/pantallazoyt.png/
y esta es el del navegador
http://img202.imageshack.us/i/pantallazo1yd.png/

ryan parker

parece problema con los DNS.

agregalos DNS primario y/o secundario, depende mucho del pais y de tu ISP.

saludos
Your kung-fu is not strong!

RedZer