no se ve el OK al iniciar el sistema operativo (debian 9.0)

Iniciado por soujirito, 8 Julio 2017, 20:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soujirito

Hola chicos, recientemente me e instalado debian 9.0 en el portátil, y ami detalle veo que al iniciar el sistema operativo, no veo el OK en verde al arrancarlo, como puedo recuperar ese servicio ? gracias de antemano

engel lex

que ok verde? al arrancar lo ultimo que muestra es el login, antes de iniciar el escritorio (en caso que uses)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

do-while

#2
Me parece que se refiere a la lista de comprobaciones que solía mostrarse cuando Debian aún usaba SysV.

Si has actualizado a Debian 9 desde Debian 7 u otra versión más antigua (no recuerdo si Debian 8 usaba sysv o systemd) ha cambiado el proceso que inicia todos los demás y la lista de comprobaciones ya no aparece. El funcionamiento es completamente normal.

¡Saludos!
- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!