Necesito ayuda con airodump-ng -kali linux- POR FAVOR

Iniciado por S1rbyt3, 17 Mayo 2015, 21:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S1rbyt3

lo que sucede es que me da el error de que mon0 esta en "fixed channel= -1 " entonces no se como cambiar eso. :-(

por favor amigos su ayuda sera bien agradecida  :)
El mundo esta lleno de problemas fascinantes que hay que resolver

cpu2

No se si ese tipo de error se corregia con algun parche, ya que hace tiempo que no estoy en esto, cambia el canal por el que quieres hacer el scan:

Citariwconfig mon0 channel 2

El 2 por ejemplo, te comento lo de los parches, por el canal -1 ya que este no existe y eso podria se un indicio de algun error de ese estilo.

Si tienes problemas con esa orden, recuerda hacer un down aplicar los cambios y por ultimo el up.

Un saludo.

S1rbyt3

Muchas gracias por tu respuesta amigo ;D , ya encontre el problema y era que los procesos que causaban conflicto no los detenia los de NetworkManager y wpa_supplicant  :silbar:

Pero ahora me encuentro con otro dilema  :P , y es que si no hay alguna manera de reanudar los procesos que mencione anteriormente sin tener que reiniciar el pc  :rolleyes:
El mundo esta lleno de problemas fascinantes que hay que resolver

cpu2

Fijate antes de matar el proceso, con un simple:

Citarps -a

Para saber la ruta del proceso, ejemplo de ps:

Citar0:00 /usr/sbin/NetworkManager

Bastaria con ejecutarlo desde esa direccion y ya tendrias el proceso activo de nuevo, y creando conflictos  ;D.

Con ejecutar en la consola esa direccion ya lo vuelves a restablecer, aunque no hace falta que escribas la ruta entera, ya que esta en sbin.

Un saludo.


iUDEX

Gracias @cpu2, hace un tiempo también me surgió la misma duda.
Namasté, criatura.