Migrando de Debian 6 a la version estable 7

Iniciado por T cCracker, 28 Mayo 2013, 04:22 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

T cCracker

una duda basica, pero que nunca hice.. para migrar de version en linux solo debo reescribir la particion donde tengo almacenado el / ? tengo 3 particiones con /, boot y swap (nada raro digamos) dps tengo otra con win7 .- Bueno espero su ayuda, y perdon la molestia y mi ignorancia sobre todo

Kurono90

Si, aunque estoy en la duda si la partición boot también... yo diría que si también pero no me hagas caso, mejor espera que alguien que sepa te diga.

Igualmente para pasar a debían Wheezy podrías hacerlo con el comando sudo apt-get dist-upgrade

-- KiLiaN --

Yo hice un dist-upgrade y se me cargo el sistema..vaya que te recomiendo que hagas una instalación limpia.
Entren al chat de elhacker.net

@kln13

T cCracker

que quisiste decir con que se cargo el sistema? y yo tuve el error, creo q la particion que tengo que sobreescribir es la /boot

-- KiLiaN --

Quise decir que se me corrompio, vaya que tuve que instalar de nuevo..lo cual no quiere decir que te tenga que pasar a ti xD
Entren al chat de elhacker.net

@kln13

Jenag

Cita de: -- KiLiaN -- en 28 Mayo 2013, 10:01 AM
Yo hice un dist-upgrade y se me cargo el sistema..vaya que te recomiendo que hagas una instalación limpia.
A mí también me rompió el s.o , haz caso a lo que te dice el compi -- KiLiaN -- , instalación limpia.Saludos -- KiLiaN --. :-*
Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

dato000

Cita de: Jenag en 30 Mayo 2013, 23:26 PM
A mí también me rompió el s.o , haz caso a lo que te dice el compi -- KiLiaN -- , instalación limpia.Saludos -- KiLiaN --. :-*

jajaja y no he tenido problemas con LMDE XDDD dist-upgrade y tengo todo al pelo