¿Mejor sistema para servidor LAMP?

Iniciado por OmarHack, 7 Julio 2013, 02:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OmarHack

Ahora mismo estoy con el Ubuntu Server 12.04 Lts. Creo que los siguentes son mejores para un ordenador con 1gb de ram y 1.6 ghz de procesador:
Redhat, Arch Linux, Debian.

Me gustaría tener entorno gráfico para algunas aplicaciones así que por tema de ser poco pesado le metería xfce, a cualquiera de los anteriores a menos que me recomendéis otro. No sé la diferencia de rendimiento comparado con Kde. Personalmente me gusta más este anterior, pero por el tema de recursos... Al fin y al cavo poco voy a usar el entorno gráfico.

Si conocéis alguna otra alternativa mejor también me interesaría.

¿Cual es mejor y por qué?

Gracias :D
I like to test things.

gryphes

Cita de: OmarHack en  7 Julio 2013, 02:21 AM
Me gustaría tener entorno gráfico para algunas aplicaciones así que por tema de ser poco pesado le metería xfce, a cualquiera de los anteriores a menos que me recomendéis otro.

Por lo que se xfce es bastante mas ligero que kde, aunque si lo que buscas es mejorar la performance te recomiendo awesome

Cita de: OmarHack en  7 Julio 2013, 02:21 AM
¿Cual es mejor y por qué?

Yo me inclinaria por Debian, es una distro que con los recursos de hardware que mencionaste va a correr sin problemas, y es lo mas usado en servidores que he visto.


Saludos!


OmarHack

Cita de: gryphes en  7 Julio 2013, 05:21 AM
Por lo que se xfce es bastante mas ligero que kde, aunque si lo que buscas es mejorar la performance te recomiendo awesome

Yo me inclinaria por Debian, es una distro que con los recursos de hardware que mencionaste va a correr sin problemas, y es lo mas usado en servidores que he visto.


Saludos!
Awesome como entorno o como gestor de xfce?

I like to test things.

gryphes

Cita de: OmarHack en  7 Julio 2013, 13:18 PM
Awesome como entorno o como gestor de xfce?
Como gestor de xfce, entiendo que awesome es menos consumidor de recursos que Xfwm4


OmarHack

I like to test things.