llamado a expertos en linux

Iniciado por omar_cdg, 27 Septiembre 2015, 05:23 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

omar_cdg

Hola amigos. Por que puede ser que se me bloquee el escritorio de ubuntu. Ya me ha pasado dos veces con la version 15.04 y he tenido que realizar la engorrosa tarea de recuperar el sistema desde el cd de instalación. Puede tener que ver con juegos que corran bajo wine? O por los drivers nvidia. Ayuda please. Gracias

engel lex

Los títulos de los temas deben ser descriptivos al mismo

Sobre el bloqueo del escritorio pueden ser diferentes causas... Que tal si exp!icas como y cuando
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Gambinoh

Si es algo relacionado con juegos supongo que tal vez estés usando un driver genérico para la tarjeta gráfica y este no funcione correctamente. Mira, yo uso solo Linux, desinstalo sistemáticamente Windows de cada portatil que compro, pero reconozco que para jugar mejor conservar una partición con Windows y correr los juegos desde ahí.

BloodSharp

#3
Cita de: omar_cdg en 27 Septiembre 2015, 05:23 AMPuede tener que ver con juegos que corran bajo wine? O por los drivers nvidia.

Lo más probable es que hayas instalado mal los driver de la tarjeta gráfica... A mi me pasó eso varias veces con mi ati hasta que aprendí a instalarlos correctamente. (osea intentaba entrar con mi cuenta de usuario y pw y no entraba)

Lo mejor es siempre buscar videos tutoriales, por ejemplos estos que encontre para nvidia


B#