Linux Seguro

Iniciado por dimitrix, 17 Marzo 2012, 17:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[u]nsigned

Cita de: dimitrix en  4 Abril 2012, 04:13 AM
Pues no me lo pienso y me pillo en un VPS CentOS con cPANEL, pues para lo que lo necesito, de sobra.

Yo tengo uno contratado por 9.60 euros al mes. Es lo mejor, y ya tenes todo armado y configurado, y con cPanel.

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

dimitrix

un VPS? Me podrías decir la empresa?

Yo había pensado en OVH, es donde está ehn y una red social que conozco muy bien.




farresito

Cita de: dimitrix en  5 Abril 2012, 23:19 PM
un VPS? Me podrías decir la empresa?

Yo había pensado en OVH, es donde está ehn y una red social que conozco muy bien.
He leido MUY buenas criticas acerca de LINODE y PRGMR. Este ultimo lo manejan dos programadores muy experimentados. Te lo recomiendo como hobby y paginas que no requieran muchisimo IO. Linode, en cambio, va orientado a empresas. Es mas caro pero hablan maravillas de el.

En cuanto a españoles, he leido que OVH no esta demasiado bien. Controla demasiado territorio y no acaban de ofrecer tanto como dicen. No lo he probado, asi que no te fies de lo que he leido. Ahora bien, de los 2 que te he recomendado, si que tengo conocidos que lo usan y estan contentos. Sobre todo de Linode. De prgmr, como hobby va de maravilla.

Un abrazo.

PD: Creeme, centos no es ni mejor ni peor que debian. No te engañes. Son similares en cuanto a estabilidad. Si escoges debian, habras escogido una muy buena opcion. Debian es muy muy estable y es usado en muchisimos servidores. Tambien tengo conocidos que lo usan en servidores de alto rendimiento y con mucha demanda y me comentan que les funciona de maravilla. CentOS, por otro lado, es RedHat opensource. Basicamente han sacado las licencias redhat y el soporte. Gran comunidad ambas.

dimitrix

Yo he trabajado con OVH y es de lo más fiable (personalmente) y ya te digo que tanto elhackernet como ciertas redes sociales trabajan desde OVH.

Al poner LINODE en Google la 2º noticia es que ha sido vulnerado por culpa de LINODE...




farresito

Cita de: dimitrix en  6 Abril 2012, 04:04 AM
Yo he trabajado con OVH y es de lo más fiable (personalmente) y ya te digo que tanto elhackernet como ciertas redes sociales trabajan desde OVH.

Al poner LINODE en Google la 2º noticia es que ha sido vulnerado por culpa de LINODE...
He leido la noticia y aparentemente no es culpa de Linode, sino de los propios usarios. Linode no ha tenido ningun agujero de seguridad, sino que a los usuarios les han robado las credenciales, segun parece.

De todos modos, es lo primero que veo acerca de Linode. En muchisimo tiempo no han tenido absolutamente nada. Hasta el mejor hosting puede sufrir ataques. Nadie es invulnerable.

Si has trabajado personalmente con OVH y te ha funcionado, pues genial! La mejor opinion es la de tus amigos, no lo que uno lee de internet, porque a veces hay campañas difamatorias para desprestigiar empresas. Uno nunca sabe.