Libreoffice

Iniciado por vipamon, 8 Mayo 2014, 16:51 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vipamon

Quiero pulsar un texto y pasar a una pagina que tiene tal texto, como se llama hacer esto y como se hace.
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.

dantemc

8-D

vipamon

no me refiero a buscar un texto me refiero a pulsar encima de un texto y este te mande a una linea de texto
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.

Gh057

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...

vipamon

O no me explico bien o es que sois de otro planeta.

al pulsar en "prologo de...... 1" me lleba directamente a "1 decidida s a ser mortal............................
....................................................
...................................................."

pongo un ejemplo...


Índice:

prologo de...... 1
bailar......... 2
paraíso........ 3
todo es cine... 4
el general..... 5
69............. 6


1 decidida s a ser mortal............................
....................................................
....................................................


2 en el verano .....................................
....................................................
....................................................

3 la goleta estaba  ................................
....................................................
....................................................
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.

Gh057

si es un texto tipo pdf puede indexarse, sino tiene el enlace no puedes acceder automática/milagrosa mente... peeero si apretas control más f (sin soltar...) accedes a la búsqueda por cadenas... pegas el texto "prologo de" (sin comillas) y te lleva a la página...

si en cambio hablamos de documentos de hipertexto puedes realizar búsquedas específicas de títulos como intitle:"", o de contenidos como intext:""...

y si... a veces me siento en otro planeta... depende de la cantidad de humo XD

saludos!
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...

vipamon

estoy mas de 4 horas buscando y lo unico que e encontrado es http://www.mediafire.com/download/fn2s28awpd4if83/LCDA.rar en el word se puede hacer pero no recuerdo como, supongo que en Libreoffice tambien se podra hacer.
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.

Gh057

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...

ignorantev1.1

Se llama "Hiperenlace":

Seleccionas la palabra o frase ("Prólogo blablá..."), Menú > Insertar > Hiperenlace. Luego aparece una ventana en la seleccionas el tipo de enlace, eliges "Documento", ahí hay la opción para elegir si quieres ligar a una sección del documento en uso o de otro documento...

Bueno, saludos.

dantemc

para eso debes tener en cuenta que hallas configurado correctamente el formato de título en el documento.

Luego generas el índice.
8-D