Instalar Madwifi en Ubuntu 10.04 [SOlucionado]

Iniciado por rockernault, 2 Mayo 2010, 16:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ironjon

Cita de: Festor en  6 Mayo 2010, 08:29 AM
Cita de: ironjon en  5 Mayo 2010, 21:02 PM
Sólo un pequeño detalle me falta por resolver,cuando intento inyectar me aparece el siguiente mensaje:

20:55:35 ath1 is on channel 3, but the AP uses channel 1


Hay alguna forma de poder configurar el canal de la tarjeta de manera automatica??

Si hablas de inyectar debo suponer que estas utilizando la suite aircrack-ng, no?

Pues si es así, para fijar un canal debería bastar con indicarlo con el airodump-ng, es decir:

airodump-ng --channel numerodelcanal --bssid macdelap interfaz


Si, en airodump, para esnifar fijo el canal por el cual quiero que capture los paquetes, pero el mensaje me salia con aireplay al intentar el ataque --deauth contra un cliente.
Y esto me pasa desde que tengo el Lince antes con Jaunty no pasaba  :-\

Gracias por la respuesta

Festor

ironjon, es que aireplay no puede fijar canales (o al menos no tengo constancia de ello).

Lo normal es que sea el ataque que sea que ejecutes con aireplay-ng antes debes fijar el canal que quieres con airodump-ng

ironjon

Cita de: Festor en  6 Mayo 2010, 17:54 PM
ironjon, es que aireplay no puede fijar canales (o al menos no tengo constancia de ello).

Lo normal es que sea el ataque que sea que ejecutes con aireplay-ng antes debes fijar el canal que quieres con airodump-ng


Llevabas razon Festor!!
Algo raro estaba haciendo yo, queria hacer el --deauth sin antes fijar el canal con airodump.

Muchas gracias!!!!  ;-)

scar_86