instalar kde-l10n-es-4.2.4-noarch-1.txz slackware(solucionado)

Iniciado por linuxos, 2 Octubre 2009, 13:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelinux-slack

Aqui tengo un tutorial corto sobre slapt-get, y constanteme actualizo los servidores para slackware 13, espero les pueda servir.

http://angelinux-slack.blogspot.com/2009/09/slapt-get-y-gslapt-en-slackware-13.html

^Tifa^

Excelente aporte chico 10 para ti  ;D   ;D   ;D

Ahora que me he decantado por conocer el gestor slapt-get en Slackware, (estoy despidiendome de swaret despues de usarle por mas de 3 años  :-( ) Pero bueno la vida sigue y no soy muy aliada de proyectos muertos, por eso me he decidido a probar slapt-get y espero que mantenga mi sistema tan estable despues de actualizarlo, como lo mantuvo por tantos años swaret.

Gracias

:-*

linuxos

#12
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) Gracias angelinux por los repositorios estan interesantes los añadire a mi slapt-getrc
que si por alguien no lo sabe vienen siendo como los sources.list  y para el problemilla de
No key for verification le damos a:
slapt-get --add-keys    y queda soluccionado  :D :D :D Saludos

r0b3rt0

Hola Estuve revisando sus comentarios sobre slack-get, son muy utiles. Saben si se puede hacer algo similar con slackware 13.0 en 64bitd?, en el sentido de ubicar repositorios con los programas comunmente usados, pero que estén disponibles en 64bits..

Gracias de antemano...

enano_