Instalacion Kali linux ?

Iniciado por maxicadore, 4 Septiembre 2016, 16:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxicadore

buenas gente como estas escribo por que estoy teniendo un problema al querer instalar kali atraves de un usb booteable baje la iso de la pagina de kali y la bootie con win32 cambio el orden de arranque de la pc y empieza la instalacion todo lo mas bien pero despues de elegir el idioma me dice esto

"no se pudo montar el cd-rom de intalacion. esto probablemente signifique que el cd-rom no estaba en el lector. si es asi,puede insertarlo y provar de nuevo "

probe quemar la iso en un dvd con demon tools y me pone lo mismo y no hay forma de continuar con la intalacion no se a que se debe desde ya gracias por la ayuda :)

simorg

Realiza el pen bootable atraves de Rufus 2.10 + la ISO.

https://rufus.akeo.ie/?locale=es_ES

Saludos.

maxicadore

buenisimo lo voy a probar y tambien volvi a bajar la iso por si el problema venia de ahi lo pruebo y comento como me fue gracias

Hola lo intente baje la iso nuevamente y la botie con rufus y sigue igual me sigue tirando ese problema no se que estoy haciendo mal o que me esta faltando

bueno gente despues de tanto buscar ...... (todo el finde :() jeje encontre un video que me soluciono el problema que estaba teniendo lo publico aca por si alguno le pasa lo mismo que pruebe con esto que a mi me funciono.

El problema mio era que a la hora de instalar Kali Linux desde un usb booteado me interrumpia la instalacion y me decia que no se habia encontrado el cd-rom y por mas que pusiera insertar mil veces repetia bueno lo que hice intentar de instalarlo y cuando llegaba el momento que no me reconocia el cd-rom desconecte el pen drive y espere a que me diga que no habia ninguna unidad y lo volvi a conectar y puse continuar y arranco la instalacion sin ningun problema asique bueno espero que alguno le sirva :)