Instalacion del SO linux kali

Iniciado por Yorshdelaselva, 5 Septiembre 2015, 19:48 PM

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

iUDEX

CitarMe olvide de pone que el error que me tiro el virtual box decia que el so que intentaba instalar era del tipo 64bits y mi maquina era de 86bits sera eso tambien?  Mi procesador es el intel i3 m370  pero supuestamente es de 64bits no se porque me tiro ese error...

86 bits? :o :xD

No será x86 (32 bits).

Será que al momento de escojer el sistema, pusiste "Kali Linux (32 bits)"? De todas maneras comprueba si tu CPU es compatible con 64 bits.
Namasté, criatura.

Yorshdelaselva

No .. je baje la version amd64 bits del kali... vos decis que es la otra version?

Yorshdelaselva

Pude solucionar el tema de iniciar la instalacion.s.. pero ahora tengo un nuevo problema ja en la instalacion del Os me dice detect and amount cd-rom  y no me anda la lecyora de cd dvd...
Estoy astancado ahi... hay un menu despues que me dan varias opciones..

Choose the lenguage
Configurr the speech synthesizer voice
Configure keyboard
Detect and amount cdromm
Load instaler components from cd
Change debconf priority
Chek the cdromm integrity
Save debug logs
Execute shell
Abort the instalation

.... y no paso de ahi alguna recomendacion?

MinusFour

Eso parece un menú, si estas intentando instalar el sistema operativo desde Virtual Box por lo menos danos el lujo de screenshots. Por cierto, para correr sistemas x86_64 vas a tener que habilitar VT-x.

Yorshdelaselva

No ya descarte la idea de instalarlo en el virtual box que instalarlo en el disco rigido pero .... al hacer el usb booteable ... no me lo reconoce el sistema.... pasa directamente a iniciar windows... y la bios esta confi
. Para arrancar desde el usb... no se que pasa che ...