hola! me podeis dar un consejo? tngo ubuntu 11.04 y no puedo actualizar! :S

Iniciado por principiante023, 24 Julio 2012, 23:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

principiante023

lo q ocurre esq al actualizar me dice que no se puede, y que haga una actualizacion parcial. le doy! y al ponerse a  obtener los paquetes y eso, se me queda sombreada la ventana, como anulada... :S alguien tiene idea? porq m gustaria actualizar mi querido ubuntu la verdad! me lo puse hace un año y estoy aun totalmente prendado de el!

monos1


SCU

Has probado con comandos? (sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade)
9Pilon13Gate14Gas16Pylon...cibernetics&...¿?¿?¿?FUCK! scout scout scout!


int_0x40

También intenta usar apt-get dist-upgrade pues éste además checa las dependencias.

Saludos
"The girl i love...she got long black wavy hair "

dato000

Cita de: whiteN0ise en 26 Julio 2012, 18:02 PM
También intenta usar apt-get dist-upgrade pues éste además checa las dependencias.

Saludos

Eso seria más demorado, seria como descargar 2gb o más, y actualizando a una versión que puede que ya no este completamente actualizada. Es mejor pasar a una versión más reciente y actualizar los repositorios de esa base actual y trabajar desde ahi. Bajando solo 650mb, y ni siquiera tiene que ser obligado el dist-upgrade.





Maldito karma

Cita de: dato000 en 27 Julio 2012, 20:01 PM
creo que ya salio el 12.10

Nooo, está en fase beta todavía. La definitiva saldrá en octubre. Aún así yo soy de los que van de LTS en LTS. Son las que de verdad merecen la pena.

Saludos.



dato000

Cita de: {Sickness} en 27 Julio 2012, 22:09 PM
Nooo, está en fase beta todavía. La definitiva saldrá en octubre. Aún así yo soy de los que van de LTS en LTS. Son las que de verdad merecen la pena.

Saludos.

Amen a eso!!!!! las lts son lo mejor que hay.

Aunque personalmente, uso linux mint debian, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor