Gnome con ArchLinux

Iniciado por Crises, 26 Agosto 2011, 14:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crises

Buenas, me he instalado ArchLinux en mi Netbook (MSI Wind U100) y para sorpresa al acabar de configurar y actualizar, vi que Gnome llevaba esa interfaz nueva que no se si es la nueva para todos los PC's o la versión para Netbook, el caso es que me gustaría volver al entorno de escritorio de antes, mucho más cómodo y personalizable.

Alguien sabe como hacerlo?

Un saludete.

Slava_TZD

Puedes usar el fallback mode, en vez de volver a Gnome 2.32 :)

Creo que con repositorios oficiales, no puedes volver a Gnome 2, pero a lo mejor me equivoco, nunca he tocado mucho Archlinux :)


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

ShotgunLogic

Yo cuando lo installe me baje el Gnome antiguo y ya esta. Es de los repositorios oficiales, por lo menos hace dos meses, quizas ahora hayan puseto para ponerte el nuevo automaticamente.

pacman -S gnome gdm

Por cierto, si tienes otro entorno instalado, con gdm puedes escoger entrar con el, que esta bastante bien(yo de hecho tengo xfce tambien).
The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.

Foxy Rider

Arch tiene entre toda su filosofía estas dos palabras "Siempre Upstream", si el proyecto GNOME descartó la rama 2 y declaró la 3 como principal ("upstream"), es lo que termina en Arch.
*básicamente*
Dudo que haya una forma *buena* de instalar GNOME2, pero supongo que ya volarán por ahí algunos PKGBUILD para solucionar el tema.

Saludos.

P.S: Hacé lo que dice Tzhed, usá el modo fallback ... nunca toqué GNOME salvo un poco la 2, pero hasta donde sé, es bastante parecido.