error Kali lunux dual boot (windows 8.1 UEFI)

Iniciado por peomn, 28 Febrero 2016, 21:30 PM

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

MinusFour

Cita de: peomn en  4 Marzo 2016, 21:53 PM
Si si, he usado una ISO oficial con ese programa, lo he probado en un USB y luego en el DVD con el DVD pude arrancar en fuentes legadas de inicio pero al instalarlo y tal, pasa eso de que no lo reconoce, otra solucion?

¿Estas usando una de las últimas versiones de Kali? Si estás usando un ISO antiguo al parecer no lo soporta (UEFI). Pero es bastante común en las últimas versiones de Kali. No estoy muy seguro que estes creando la USB correctamente. Yo probaría con Rufus, te deja elegir el esquema de particionado (necesitas GPT y no MBR).

peomn

Cita de: MinusFour en  4 Marzo 2016, 23:44 PM
¿Estas usando una de las últimas versiones de Kali? Si estás usando un ISO antiguo al parecer no lo soporta (UEFI). Pero es bastante común en las últimas versiones de Kali. No estoy muy seguro que estes creando la USB correctamente. Yo probaría con Rufus, te deja elegir el esquema de particionado (necesitas GPT y no MBR).
Si, uso las ultimas actualizaciones, nos estamos hiendo por las ramas, el USB no lo reconoce y no me digais que nose, porque con el rufus, es darle un boton y ya esta, de eso entiendo, es al instalar que no se como arrancarlo, la particion windows no la reconoce y ya esta eso es :(