Error instalando controlador de video

Iniciado por PanConMantequilla, 26 Julio 2011, 23:06 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PanConMantequilla

Hola a todos, empiezo con linux, (Debian Squeeze KDE 32 bits) instale muchos programas y configuraciones excepto el controlador de video, sigo los distintos pasos de instalacion que hay en la red sin problemas, pero al final de la instalacion me muestra esto:

Voy a la configuración de nvidia y me muestra este error

Para dejarme al borde del sucidio solo me muestra esto cuando reinicio y no avanza más

He googleado 2 dias, voy reinstalando 3 veces el s.o, me he leito muchos tutos y veo que es un problema común pero no encuentro solución, ya ejecute muchas ordenes y el resultado no cambia, alguna sugerencia?

La descripcion de la pc es:
NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a
AMD Athlon(tm) II X2 250 Processor 3.00 GHz
4.00 GB RAM

Pd: (por ahora uso Debian en pc virtual pero en cuestion de días lo instalare nativamente en una nueva pc)

Saludos.

leogtz

No tienes porque reinstalar el So tantas veces, el error no va por ahí, empieza a googlear por:

xorg no screens found
Código (perl) [Seleccionar]

(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com

PanConMantequilla

Cita de: Leo Gutiérrez. en 26 Julio 2011, 23:50 PM
No tienes porque reinstalar el So tantas veces, el error no va por ahí, empieza a googlear por:

xorg no screens found

He reinstalado el s.o 3 veces porque me he quedado aquí, no avanzo más y tenia que probar otras opciones de instalar esos controladores de video, como dije arriba he googleado buscando de todo tipo de dorks usando "fatal server error no screen" y "xorg" encuentro resultados pero tampoco estan solucionado los temas que encuentro, ya intente editando el archivo /etc/X11/xorg.conf y la linea Driver "nv" o "nvidia" , he vuelto a reconfigurar con dpkg-reconfigure xserver-xorg y nada de nada (por eso vine aqui  ;D)

alguna sugerencia?

mi tarjeta de video es NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a