error en synaptic ubuntu 13.04

Iniciado por GIGI CASTER, 25 Septiembre 2013, 07:14 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GIGI CASTER

Hola amigos, antes que nada quiero agradecer a todos los eruditos en computacion por hacer este espacio posible...

les comento mi problema.

instale ettercap en ubuntu, me a dado muchisimos problemas por que no logro instalar el mugroso libnet

por lo cual eh decidido desinstalarlo e instalarlo desde 0 con unos manuales que e visto en el foro...

el punto es que no puedo desinstalar el ettercap que tengo actualmente

GIGI CASTER

Hola amigos, antes que nada quiero agradecer a todos los eruditos en computacion por hacer este espacio posible...

les comento mi problema.

instale ettercap en ubuntu, me a dado muchisimos problemas por que no logro instalar el mugroso libnet

por lo cual eh decidido desinstalarlo e instalarlo desde 0 con unos manuales que e visto en el foro...

el punto es que no puedo desinstalar el ettercap que tengo actualmente QUE ES el 0.7.6

eh tratado de instalar el synaptic pero me marca este error a la hora de ejecutarlo:

roben@roben-ME051:~$ sudo synaptic

(synaptic:4600): IBUS-WARNING **: The owner of /home/roben/.config/ibus/bus is not root!

por favor si alguien me puede ayudar les agradecere enorme....

p.d el mensaje se envio incompleto la primera vez,.,., una disculpa...

GIGI CASTER

hola de nuevo ya aplique todas las actualizaciones:

apt-get update (actualizar la lista de paquetes)
apt-get upgrade (actualizar los programas instalados)
apt-get dist-upgrade (comprobar programas, actualizarlos si hace falta y comprobar sus dependencias).

y me sigue saliendo esto:

(synaptic:5768): Gtk-WARNING **: GtkNotebook 0x868a128 is mapped but visible child GtkLabel 0x89ef970 is not mapped
*** Error in `synaptic': malloc(): smallbin double linked list corrupted: 0x087e3ac8 ***

portaro

seguro en tu /etc/sources.list tienes una entrada duplicada de um repo de una tool o vrias que instalaste lo revisas o mismo através de synaptic lo bloqueas.

y

sudo apt-get update.

Si quieres remover un ppa que sabes que te esta generando eso debes usar el purge
sudo apt-get --purge remove paquete o ppa

http://askubuntu.com/questions/309966/difference-between-ppa-purge-and-add-apt-repository-r
a ver si te solventa tu problema

GIGI CASTER

muchisimas gracias PORTARO
ME SIRVIO ...!!!!!!!

SALUDOSSSSSSSS.!!!