entonces? qué distro me recomiendan??

Iniciado por omar_cdg, 27 Septiembre 2015, 05:17 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

omar_cdg

Hola linuxers ! Que distrito me recomendarían instalar?? Intel celeron (r) d cpu 430 1.80GHz.. Gracias

engel lex

Lubuntu por lo ligera y por tener el soporte de ubuntu
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

omar_cdg

Muchas gracias por el consejo. Ya la estoy buscando, no andaba tan lejos. Corro ubuntu 15.04, es un caño. Pero buscaba algo más acorde a mi pc.y no soy un experto en el tema. Gracias de nuevo. Saludos

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Gambinoh

Cita de: engel lex en 27 Septiembre 2015, 05:32 AM
Ubuntu es absurdamente pesado

Puede, pero se puede aligerar, para mi el fallo es no haber escogido una LTS.

daryo

Cita de: engel lex en 27 Septiembre 2015, 05:20 AM
Lubuntu por lo ligera y por tener el soporte de ubuntu
mejor recomienda linux mint xD
buenas

iUDEX

Citarmejor recomienda linux mint xD

Same!

CitarHola linuxers ! Que distrito me recomendarían instalar?? Intel celeron (r) d cpu 430 1.80GHz.. Gracias

Cualquier distro con LXDE u otro entorno liviano...
Namasté, criatura.

engel lex