[Encuesta] Mejor Distro Linux 2010

Iniciado por Fyrox, 6 Junio 2010, 15:24 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fyrox

Saludos forer@s. Dado a que Linux es libre y existen muchas distribuciones con distintas caracteristicas cada una, me gustaria saber cual es la que mas os gusta de esta lista y el porque a ser posible:

-Ubuntu
-Mandriva Linux
-OpenSuse
-Fedora
-Debian
-Slackware
-Gentoo
-Otra (especificar cual)


xexio

Debian (por su robustez)
Gentoo (por su capacidad de personalización)


SpuTniK.

  • Ubuntu (Sencillez y asistencia)

  • Otros - Backtrack (La mejor distribución a la hora de hacer auditorias a sistemas)

    Saludos!
Change Your Mind


Fyrox

Yo voto por Ubuntu también, porque me parece una distro muy facil de configurar para los nuevos usuarios y con un gran potencial para los mas avanzados.

¡Animense a votar! :D

Nakp

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

luinuz

Arch
- capacidad de personalizacion
- repositorios sin inconsistencias y con las ultimas versiones de todo
- KISS
- Optimizado para i686 o x86_64
- AUR; un repositorio para usuarios
- los repositorios mas completos de todas las distros que he probado.
- facilidad del mantenimiento del sistema; te tiras un dia entero poniendolo a punto, depues de eso 0 problemas


Fyrox

Sé que esto es una encuesta y no deberia hacerlo aqui pero, que es KISS de ArchLinux?

luinuz

#7
http://en.wikipedia.org/wiki/KISS_principle

Un diseño simple favorece la diponibilidad, mantenimiento y la gestion de un sistema.

La Muertع Blancα

Sólo probé wifislax 3.1 y ubuntu 10.4.
Así que no puedo opinar mucho pero ubuntu me encanta :P
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

Torrecus

Arch. De lo mejor sin duda en el mundo Linux: fácil de instalar (comparada con otras power-distros), fácil de personalizar, fácil de mantener y con lo último disponible y listo para utilizarse.