El mundo Linux necesita una nueva interfaz

Iniciado por GeorgArming, 20 Octubre 2012, 19:26 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

GeorgArming

Tras los polémicos lanzamientos de GNOME Shell 3, Unity y el, en mi opinión, limitado avance de KDE, creo que el mundo Linux necesita un buen entorno de escritorio. Algo nuevo, pero clásico al mismo tiempo.

¿Quién está conmigo?  :D

farresito

Yo estoy totalmente en contra, sinceramente, sobretodo cuando hay una millonada que son buenos. Gnome, KDE, Unity, LXDE, XFCE, wmii, i3, dwm, openbox, fluxbox, icewm, CDE, Enlightenment (E17), AmiWM, Sawfish, Window Maker, 9wm, awesome, xmonad, afterstep, scwm, ratpoison, wm2, stump2m y muchísimos que me dejo.

Yo personalmente he probado gnome, kde, unity, lxde, xfce, wmii, i3 (lo uso actualmente), dwm (tambien lo uso junto a i3), openbox, fluxbox, icewm, e17, 9wm, awesome, xmonad, ratpoison, stump2m y wm2.

Y créeme, muchos de los que he citado son una maravilla.

oPen syLar

Todos los entornos de escritorio y wm ... Que se han mencionado no solo se ejecutan sobre distros Linux.. Lo hacen en diversidad de SO..

Yo diría que hay demasiados.. Casi tantos como los flavors Linux.. Eso por lo menos para mi no es un avance y desde un punto de vista personal complica la vida al programador..

Ahora porque exactamente los entornos "no windows" necesitan un nuevo entorno.?

Otra pregunta.. "Limitado avance" de KDE.? KDE necesita mas cosas.? como cuales.?

Para mi los entornos de escritorio que estan "de moda" tienen por defecto mas juguetes de los que se necesita realmente.
Siempre habra 2 verdades, la que quieres creer y la que no aceptaras

farresito

Yo sinceramente, y con la cantidad de wm que hay, no le veo absolutamente ninguna necesidad a crear otro que solo va a satisfacer las necesidades de cuatro personas.

GeorgArming

Hay mucha variedad, y se ha avanzado muchísimo, pero la verdad... Me siguen pareciendo todos un poco del "siglo pasado" (salvando las distancias  :D), excepto Unity (que tampoco me gusta). No sé, es que a mí me gusta más Linux pero cualquier comparación del tipo: Aqua vs KDE, Aqua vs Unity, Aqua vs GNOME,... Aqua la gana.

Puntoinfinito

Yo utilizo LXDE y va super bien!! ¿Para qué más?
AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh

HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.

Slava_TZD

Cita de: GeorgArming en 22 Octubre 2012, 23:20 PM
Hay mucha variedad, y se ha avanzado muchísimo, pero la verdad... Me siguen pareciendo todos un poco del "siglo pasado" (salvando las distancias  :D), excepto Unity (que tampoco me gusta). No sé, es que a mí me gusta más Linux pero cualquier comparación del tipo: Aqua vs KDE, Aqua vs Unity, Aqua vs GNOME,... Aqua la gana.

¿Qué es 'Aqua'? Por como lo pintas igual es hasta un boxeador y no me he enterado.

The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

#!drvy

Citar¿Qué es 'Aqua'? Por como lo pintas igual es hasta un boxeador y no me he enterado.

Mac OSX..la interfaz gráfica digo..xD Yo creo que KDE no tiene nada que envidiarle a Aqua..

Saludos

cronos426

Todo depende de gustos. :)

Cita de: farresito en 20 Octubre 2012, 19:52 PM
Yo personalmente he probado gnome, kde, unity, lxde, xfce, wmii, i3 (lo uso actualmente), dwm (tambien lo uso junto a i3), openbox, fluxbox, icewm, e17, 9wm, awesome, xmonad, ratpoison, stump2m y wm2.

Consulta cual es i3, podrias colocar un screenshot, primera vez que leo algo sobre él.

Saludos.
G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"

dato000

Cita de: farresito en 20 Octubre 2012, 19:52 PM
Yo estoy totalmente en contra, sinceramente, sobretodo cuando hay una millonada que son buenos. Gnome, KDE, Unity, LXDE, XFCE, wmii, i3, dwm, openbox, fluxbox, icewm, CDE, Enlightenment (E17), AmiWM, Sawfish, Window Maker, 9wm, awesome, xmonad, afterstep, scwm, ratpoison, wm2, stump2m y muchísimos que me dejo.

Y créeme, muchos de los que he citado son una maravilla.

Brillante, te falto añadir que existen alternativas que todavia respetan el buen gnome2

Mate, Cinnamon.

Es más, miras en debian o backtrack y tienes un escritorio puro de gnome2.

Solo es cuestión de probar.

Unity y Gnome3 son un fiasco total.  ;-)