Duda con herramientas linux

Iniciado por skonestone, 29 Mayo 2012, 19:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

skonestone

Buenas a todos, siempre me ha llamado la atencion todo lo relacionado con el hacking, la seguridad de las redes y demas, estoy estudiando informatica, pero me gusta probar cosas.. sobre todo tocar todos los temas posibles en cuanto a vulnerabilidades de las redes, estoy "empezando" en linux, mediante backtrack, wifiway y live hacker, me gustaria saber, si yo rompo una clave wpa, por ejemplo, una vez este conectado a la red que he vulnerado, puedo capturar el trafico con un sniffer? lo veo demasiado facil... hasta que punto se puede llegar una vez estas conectado a una red? (mediante wifi) seria el caso. saludos.

en todo caso, un saludo a todo el mundo, es mi primer post, espero quedarme por aqui.. y bueno, gracias de antemano :)

Slava_TZD

Esto no va acá y si, una vez conectado a la red es posible ver el tráfico.


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

Maldito karma

Es posible ver el tráfico y hacer prácticamente lo que te plazca si no está debidamente protegido. Como si quieres hacer un DoS o sacarle la contraseña de hotmail....

Saludos.