[Duda] Aplicaciones para anonimizar

Iniciado por cryp70n1c, 12 Noviembre 2014, 02:00 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cryp70n1c

Hola me podrian decir cuales son segun ustedes las mejores aplicaciones para anonimizar tu navegacon por internet, tambien para asegurar tu red contra intrusos??Gracias de antemano  ;) Saludos!  :P

engel lex

son 2 cosas bien diferentes...

para asegurar tu red contra intrusos, basta con una seguridad wpa y una contraseña robusta

para anonimizar depende, puedes usar tor y estar pendiente siempre que estés en https con eso hiciste buen porcentaje del trabajo, dudo que si no haces cosas ilegales puedan cazarte por ocio
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

cryp70n1c

A lo que me refiero con proteger contra intrusos seria una aplicación que me pueda avisar sobre los dispositivos conectados y/o editar cada uno de esos dispositivos sin tener que acceder directamente a la config del router. Saludos!

engel lex

realmente con una buena contrasña y sin wps, no debería haber intrusos pero programas para ver las pc conectadas (no vas a poder tomar acciones, eso se hace desde la configuracion del router) puedes buscarlas aquí en el foro :)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

daryo

es una(muchas) pregunta muy general. Para que lo quieres?

prueba nmap  y haces un escaneo para saber quienes estan conectados, que sistema operativo usa etc.

para anonimizar conexiones . aprende a usar tor bien con usarlo sin mas no logras mucho.
buenas