Como buscar redes inalambricas en ubuntu?

Iniciado por gatocano, 11 Abril 2011, 14:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatocano

Hola como estan...al final he decidido migrar a ubuntu studio jjeje y la verdad estoy asombrado con la velocidad y estabilidad del sistema yambien en su arranque y apagado creo que no tiene nada que envidiarle a las mac os.

pero ahora me estoy conectado por medio de un cable de red a internet y quisiera poder hacerlo con las redes inalambrias como lo hacia en windows 7

mi pc es una  HP Pavilion dv4-1212la  pero no logro poder buscar o hacer que detecte las redes cuando estoy en otro lugar, ubuntu me detecto todo no tuve que instalar ningun driver es mas puedo encender y apagar el estado de las redes inalambricas desde mi laptop...

si alguien sabe como hacer que me detecte las redes como en w7 se lo agradeceria...soy nuevo en este sistema y me estoy acomodando todavia..

quizas es una pregunta medio tonta la mia pero ya llevo 5 dias sin poder hacerlo :(

Gracias a todos
saludos

Songoku

Tu no tienes que buscar redes pues ubuntu ya lo hace por ti. Solo pica con el boton IZQUIERDO en el icono de la red que tienes en el panel y se desplegara un listado con las redes disponibles o a tu alcance que hay en ese momento, y si quieres conectar a alguna de ellas haces clic sobre ella y listo (si hace falta contraseña te la pedira en ese momento).
Saludos...

Songoku