Menú Principal

CLI

Iniciado por janaccensi, 18 Abril 2017, 21:15 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

janaccensi

Buenas, actualmente estoy corriendo  Kali linux2 en una maquina virtual de VBox. El caso es que hoy me he quedado sin espacio en la memoria del disco duro y he decidido aumentarla con "VBoxmanage modifyhd directorio_de_ la_maquina --resize 51200"
A continuación el comando se ha ejecutado aparentemente con éxito y en el menu de vbox me aparecía 50 gb de almacenaje. Parecía que todo iba bien cuando inicio la maquina y me sale el siguiente error: Started Update UTMP about System Runlevel Changes (este es el ultimo que recuerdo), porque nose que me he montado total que he accedido a una terminal independiente donde puedo ejecutar comandos (no es el GRUB) , pero el caso es que ahora no puedo salir de esta, he probado reiniciándose la maquina y nada... alguien me puede decir como salir de esta interfaz y si alguien sabe como solucionar el error de antes. Sería de mucha ayuda... lo siento por no haber hecho un backup...
GRACIAS

PD: TENGO COMO HARDWARE UN MACBOOKPRO

hsk75rv

Búsqueda rápida en Google:

Según se dice en líneas generales es un problema relacionado a la interfaz gráfica por lo cual recomiendan reinstalar el entorno de escritorio. Así pues si es Kali en su versión Gnome con hacer
sudo apt-get autoremove gnome-core gnome-shell gnome-session y reinstalar despues cambiando el autoremove por install.

Puedes probar a hacer eso y nos cuentas que tal pero si buscas el error en Google la mayoría de soluciones y referencias al problema tratan sobre que es un problema del driver que controla el vídeo.
Y eso sí, una opinión personal, el error como tal no hace pensar que sea un problema de vídeo sino de cualquier otra cosa excepto vídeo.