Bugtraq-II Black widow Beta

Iniciado por Bugtraq-Staff, 21 Diciembre 2012, 08:44 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nr84

La descarga no está disponible :(

Bugtraq-Staff

Estamos siendo atacados por una Botnet desde ayer, estamos intentando securizar las cosas. En cuanto este disponible informaremos por twitter y en nuestro foro, un saludo

The_Mushrr00m

tuve la oportunidad de probar la version anterior y apesar de los problemas con los que me encontre me agrado mucho.

en cuanto pueda descargare esta nueva version para ver si lograron pulir aquellos detalles.
Saludos y exito.
«No hay camino para la verdad, la verdad es el camino»

Nr84

Nr84

Por lo poco que he probado hasta ahora me encanta!, es muy sencillo de configurar, cosa que no ocurre con otros como Backtrack, que hasta instalar los drivers de nvidia suponen un drama :rolleyes:

portaro

Es el mejor conjunto de herramientas en una sola  ISO.

Es mi opinión.

SAludos y a descargar.

тαптяα

En breves, un post en mi blog sobre esta gran distribución.

Para gusto personal, supera a Backtrack, es más simple e intuitiva.

lekaja

no lo puedo poner en modo monitor probado desde live usb con 2 adaptadores wifistation etx. y una realtek RTL8187  :huh:

Bugtraq-Staff

Cita de: lekaja en 29 Diciembre 2012, 20:32 PM
no lo puedo poner en modo monitor probado desde live usb con 2 adaptadores wifistation etx. y una realtek RTL8187  :huh:

Te da algun tipo de error en especial? como te lo muestra airmon-ng? Necesitamos mas datos, todos los fallos que veas postealso en nuestro foro, ya que asi nos enteramos al toque, gracias.