¿Bajo qué Sistema Operativo me recomendáis trabajar?

Iniciado por Oksiz, 17 Marzo 2014, 16:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Randomize

Cita de: Oksiz en 17 Marzo 2014, 22:56 PM
Pues bueno, estoy aprendiendo por mi cuenta a programar en Visual Basic y un poco de Java; también me gustaría aprender hacking.


Leer, leer en inglés, mucho leer en inglés, nada de preguntar, dar opciones a resolución de problemas...

¿He dicho ya lo de mucho leer?

Pues eso, leer mucho, en inglés, las últimas noticias, la última versión, con todas las actualizaciones y leer, muncho leer...

:P

Oksiz

Bueno Randomize jajaja entonces estoy de suerte, se me da bastante fino el inglés. Aunque bueno, estoy teniendo algunos problemas con el VB2010 Express xD si te soy sincero.

PD: Retomando lo de los SO, al final tendré o Ubuntu o Kali Linux.
Newbie y orgulloso, aún estoy aprendiendo y gracias a vosotros, avanzo cada día un poquito más. ¡INFO=POWAH! Rap negro y pive blanco, 20 años.

Any problem, bitchie? :P

Randomize


Oksiz

Newbie y orgulloso, aún estoy aprendiendo y gracias a vosotros, avanzo cada día un poquito más. ¡INFO=POWAH! Rap negro y pive blanco, 20 años.

Any problem, bitchie? :P

Oksiz

Bueno, aquí va mi propuesta:

Tanto para pentesting, hacking general, programación en distintos lenguajes, y teniendo Windows 7 y queriendo aprender muchísimo más sobre TODO, ¿qué escojo? ¿Ubuntu o Linux Mint?
Newbie y orgulloso, aún estoy aprendiendo y gracias a vosotros, avanzo cada día un poquito más. ¡INFO=POWAH! Rap negro y pive blanco, 20 años.

Any problem, bitchie? :P

Gh057

jajajajaaaa  ;D

hola Oksiz, porqué no entonces usas un dual boot con win7 y ubuntu por comodidad (kubuntu mejor :)) y de esa forma adentrarse en las distros linux?

puedes armarte mientras un pendrive con por ejemplo kali por el tema de las herramientas ya instaladas (que dicho sea de paso también puedes agregarles los repositorios de kali al kubuntu en etc/apt/sources.list + clave pgp y los utilizas sin problemas desde el disco...).

de esa forma seguirás en ambas plataformas sin desactualizarte o sentirte incómodo y trastear de lo lindo con los tres s.o.'s jejej! saludos
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...

Oksiz

Bueno, es que he estado mirando comparativas y Ubuntu ocupa más espacio de disco que Linux Mint y yo tengo un portátil zarrapastroso... Lo único en lo que me pierdo un poco es: ¿quito Windows para poner Linux Mint o descargo un emulador que corra Linux Mint (si lo hay)?

Perdonad mi ignorancia respecto a estos temas, solamente quiero empezar con buen pie.
Newbie y orgulloso, aún estoy aprendiendo y gracias a vosotros, avanzo cada día un poquito más. ¡INFO=POWAH! Rap negro y pive blanco, 20 años.

Any problem, bitchie? :P

Randomize

Llegado a éste punto mencionaré la virtualbox, por que es gratuita.

Oksiz

Ya me estoy descargando Linux Mint 16 Petra con su respectivo manual. Al final me decidí, gracias.

A ver qué tal va la cosa...
Newbie y orgulloso, aún estoy aprendiendo y gracias a vosotros, avanzo cada día un poquito más. ¡INFO=POWAH! Rap negro y pive blanco, 20 años.

Any problem, bitchie? :P

Mitsu

A mí Mint Petra no me ha dado problemas a la hora de programar. Netbeans corre bien, Tomcat y PostgreSQL también, Eclipse igual, pero no sé en qué lenguaje programas. Creo haber visto que en VB? si es así puedes programar en .NET con Mono. Para pentesting ¿por qué no bajas Kali, lo quemas y lo usas en live cuando necesites hacer tus pruebas? Salu2.