Aprender PHP en Backtrack?

Iniciado por CodeJiyu, 27 Octubre 2013, 06:33 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CodeJiyu

holas buenas, quisiera saber si existe algun problema si trato de aprender a programar php en backtrack, ya que es el unico que tengo instalado y me da pereza instalar ubuntu... o hacerlo en windows con wamp.

dato000

Cita de: CodeJiyu en 27 Octubre 2013, 06:33 AM
holas buenas, quisiera saber si existe algun problema si trato de aprender a programar php en backtrack, ya que es el unico que tengo instalado y me da pereza instalar ubuntu... o hacerlo en windows con wamp.

php es un lenguaje web, para contenidos web dinamicos, no importa la plataforma, solo busca una fuente, abre un editor de texto y empieza a crear.



CodeJiyu


#!drvy

Yo lo que estoy haciendo últimamente es montarme una VM con debian (o una distro que sea estable para servidor) y montar un SSH. Así me evito dejar basura en el sistema y aunque requiera algo mas de recursos (ram y hdd), me aseguro que mañana cuando vaya a reinstalar mi SO host... no tengo que montar el servidor local de nuevo.

Saludos


mad_soft

Al fin y al cabo backtrack es un linux, entonces...
¿Has probado xampp? http://www.apachefriends.org/es/xampp.html

SuSE 13.2 + Kernel 3.16

$trunk

Si tienes Backtrack ya está. Backtrack trae Apache y PHP instalados ya de serie. Así que busca la carpeta de los archivos de Apache (suele ser /etc/apache2/htdocs) y pon ahí todos tus PHPs. Ten en cuenta que Backtrack trae muchísimas herramientas de pentest instaladas de serie, y muchas de ellas están hechas en PHP (como Hamster, un esnifador de cookies), así que obviamente traerá todo lo necesario para poder ponerlos en marcha.



"A la persona no se le conoce por lo que sabe, sino por lo que hace con lo que sabe" - Martin Luther King

CodeJiyu

Jojojo sera hora de pararle mas balon al backtrack XD