Actualizar Ubuntu

Iniciado por Caster, 5 Mayo 2013, 15:24 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caster

Tengo la version 12.04 de Ubuntu y querría actualizarla a la ultima que haya que creo que es la 13.04, pero no queria tener que grabar ningun CD ni nada por el estilo, unicamente actualizarlo desde el propio Ubuntu.

Un saludo y gracias

Alucardevil

Solo necesitas cambiar las opciones de actualizacion y version a la mas reciente posible, lo estoy probando y va algo mas inestable que la version 12
A life with no regrets, a love without restricts, a soul to be completed

Caster

No entendi lo que tengo que hacer.

-- KiLiaN --

abre una consola y haz un sudo apt-get update y upgrade.
Entren al chat de elhacker.net

@kln13

Caster

Llevaba tiempo sin utilizar Ubuntu y eso fue lo primero que hice, pero sigue siendo la version 12.04

RyogiShiki

el comando que necesitas es:
Código (bash) [Seleccionar]
sudo do-release-upgrade

Ten en cuenta que este tipo de actualizaciones suele ser tremendamente problemático y es posible que termines con un sistema con problemas de dependencias, o incluso inusable. Lo preferible es hacer una instalación limpia del sistema.

Caster

Entonces, ¿necesitaré descargar la última versión y grabarla a un CD?

-- KiLiaN --

Lo suyo es hacer una instalación en limpio.
Entren al chat de elhacker.net

@kln13

Caster

Pero yo quiero evitar tener que volver a hacer todo lo que hice para instalarlo por primera vez xD. Veo que no me queda otra así que tendré que hacer eso...

Saludos y muchas gracias.

cronos426

Otra opción hacer una instalación desde el USB, con Ubuntu es más recomendable hacer una instalación limpia, siempre tiene eso de romper algo. Probe la ultima por unas horas y me ha funcionado mucho mejor, aunque el consumo pues aún me es alto.

Saludos.
G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"