¿127.0.2.1 ?

Iniciado por unusuario, 5 Noviembre 2015, 09:43 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unusuario

Saludos,estoy utilizando dnscrypt,para supuestamente encryptar mi conexion -solicito informacion,sobre como este software realiza dicha tarea,ya que la info que tengo es que conecta con un proxy -,dicho esto,los tutoriales indican que hay que poner,la dir.loopback 127.0.0.1 o 127.0.0.2,si no funciona la primera,¿porque? yo tengo esta otra 127.0.2.1...

gracias

engel lex

La dirección de loopback pertenece a la red 127.0.0.0/8 es decir, todas las combinaciones de 127.x.x.x dan igual
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

unusuario

gracias por la info.pero lo unico  que se es que 127.0.0.1,etc,es tu propia maquina,hay info al respecto,pero que es eso de la red 120.0.0.0/8,te puedes explicar...

engel lex

Eso significa que va desde 127.0.0.0 a 127.255.255.255
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.