Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU?

Iniciado por traviatØ, 21 Enero 2011, 02:46 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anonimo12121

Nunca habeis pensando bien sobre la muerte tios...
Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746

Garfield07

Claro que si, pero eso no signifca que queramos ser inmortales... Evidentemente.
Has pensado en lo que seria no morirte?


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Draklit

Sólo imagina presenciar los conflictos que causa el hombre por diez mil años, y, si los demás son inmortales también, imagina el problema que vendría debido a los nacimientos; si los demás no son inmortales, imagina ver a toda la gente amada morir, volver a amar, y verlos morir de nuevo.

Imagina ver todos los problemas que ves día a día, durante un plazo cien veces más largo. Escuchar las mismas historias de crueldad, ver la brutalidad de eventos que ocurren, y si sufres por alguna causa que no te abandone el resto de la vida, creeme, querrás morir.

Garfield07

Cita de: Draklit en 22 Enero 2011, 16:59 PM
Sólo imagina presenciar los conflictos que causa el hombre por diez mil años, y, si los demás son inmortales también, imagina el problema que vendría debido a los nacimientos; si los demás no son inmortales, imagina ver a toda la gente amada morir, volver a amar, y verlos morir de nuevo.

Imagina ver todos los problemas que ves día a día, durante un plazo cien veces más largo. Escuchar las mismas historias de crueldad, ver la brutalidad de eventos que ocurren, y si sufres por alguna causa que no te abandone el resto de la vida, creeme, querrás morir.
+1 algo asi pasa en las pelis de zombis cuando estas solo. Te pegas un tiro y ya está jeje...
Estoy de acuerdo contigo  :)

Yo como he dicho antes me mataria...


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Draklit

Yo, pues, siendo inmortal intentaría mejorar mi situación, es decir, le daría una oportunidad, pero, si veo que las cosas van mal, bueno, supongo que me mataría.

тαптяα

Cita de: Draklit en 22 Enero 2011, 18:46 PM
Yo, pues, siendo inmortal intentaría mejorar mi situación, es decir, le daría una oportunidad, pero, si veo que las cosas van mal, bueno, supongo que me mataría.
¿No entendeis que no podeis?

Sois inmortales, ni las balas ni nada pueden mataros. Te tirarias desde un piso 20 y te quedarias paraplejico y en coma pero seguirias vivo.

Draklit

Pensé que estabamos hablando de un caso de "inmortalidad" más cercano a la realidad.

peib0l

Cita de: Danfelbm en 22 Enero 2011, 01:06 AM
Yo soy inmortal, de hecho nací el año 300 D.C.

yo ni siqueira e nacido.... 


Draklit