Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU?

Iniciado por traviatØ, 21 Enero 2011, 02:46 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

traviatØ

HOla, pues es un temita bueno, el de la inmortalidad, que por los momentos pone sus esperanzas en procesos como la criogenizacion (congelacion del cuerpo o cabeza), con la esperanza de que algun dia la tecnologia pueda reanimar a la persona la cual no se considera que esta muerta si no que esta en un estado de suspension en el cual la medicina actual no ha podido con la enfermedad, pero en un futuro se espera que la medicina como he dicho, pueda reanimar a la persona.

Yo SI quiero ser inmortal, es decir no quiero morir, pues me firmare un contrato con estas empresas que "congelan" e investigare para saber e invertire para crear al respecto.

Y tu QUIEREs o NO quieres Morir? ¿POrque? saludos  :P
                     

Draklit

Quizá soy demasiado joven para decidirlo, en parte me agrada la idea de ser inmortal, pero en otro sentido, ser inmortal sería molesto si mi vida no mejora.

BlackZeroX

Cita de: traviatØ en 21 Enero 2011, 02:46 AM
la persona la cual no se considera que esta muerta si no que esta en un estado de suspension en el cual la medicina actual no ha podido con la enfermedad, pero en un futuro se espera que la medicina como he dicho, pueda reanimar a la persona.

y despues ser parte de un esperimento?, no gracias. ademas si estass en ese estado y te descongelan lo podrian hacer "detras de las cortinas" y hacerte l que quisieran...

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

NikNitro!

Yo ya soy inmortal :D

No, en serio querrias dormirte y que al despertar (si no pasa nada de lo que han dicho anteriormente) te encuentres con que Google y Microsoft lo controlan todo y que eres nulo con la informática porque todo ha avanzado demasiado??
Y eso sin pensar que con el cambio climatico no la casquemos todos de un dia para otro...

También, si piensas en congelarte, planteate seriamente el problema de los resfriados ( :O ) xDD

Nos vemos ;)

xassiz~

Todos somos inmortales.

El tiempo es infinito, pero la materia no. Llegará un momento, en un tiempo X en el que las combinaciones de átomos volverán a repetirse y volveremos a aparecer tal y como estuvimos.


тαптяα

NUNCA.

No sé cuanta literatura leeis(o os hacen leer) pero yo me he leido varias novelas que relatan "más o menos" esto.

Y en todas me doy ccuenta, que no vale la pena, sin ir más lejos Gulliver, había un pueblo que era inmortal, pero se hacían viejos, enfermaban, horrible en definitiva.

Otro es las intermitencias de la muerte de J. Saramago(gran obra y gran autor), en un pais no muere la gente, durante cierto tiempo, la gente se vuelve loca e intenta cruzar la frontera para poder morirse.

Y me he leido más de este tipo, y os digo en serio que he pensado muchísimo sobre esto y la muerte a su debido tiempo es una gran placer.

Filibustero de bolsillo

Yo soy inmortal, de hecho nací el año 300 D.C.

Absence makes the heart grow fonder.

Space.Medafighter.X

Cita de: pablomi en 21 Enero 2011, 22:51 PM
Todos somos inmortales.

El tiempo es infinito, pero la materia no. Llegará un momento, en un tiempo X en el que las combinaciones de átomos volverán a repetirse y volveremos a aparecer tal y como estuvimos.

...No recuerdo mis infinitas vidas pasadas, o mis infinitas muertes y resurrecciones. (lol) ¿Quién eres tú?, ¿eres tu consciencia o un cuerpo físico?

Draklit

Cita de: pablomi en 21 Enero 2011, 22:51 PM
Todos somos inmortales.

El tiempo es infinito, pero la materia no. Llegará un momento, en un tiempo X en el que las combinaciones de átomos volverán a repetirse y volveremos a aparecer tal y como estuvimos.
¿La teoría del eterno retorno quizás?
¿Cuál sería la gracia de volver a nacer si símplemente harías lo mismo y te formarías de la misma manera? jamás notarías que tuviste una vida pasada.