Y tu avatar de donde salio?

Iniciado por Luna71c0, 15 Agosto 2011, 07:06 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MauroMasciar

Por que soy yo...
A mi no me gustan las fotos, ni me gustan las cámaras ni de fotos ni de video..
Pero esa foto que me saque me gusto xDD

(Si les parece fea, imagínense las otras  :silbar:  :xD )
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar

79137913

HOLA!!!

La mia la hice en fireworks hace unos meses y me encanta el espia ahi mirando de reojo XD.

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*

тαптяα

Kuchiki Byakuya. Antes usaba uno que a mucha gente le sonará, pero este lo tengo porque me gusta Bleach.

ANTRUCK

Cita de: ハセヲ, en 15 Agosto 2011, 19:33 PM
Kuchiki Byakuya. Antes usaba uno que a mucha gente le sonará, pero este lo tengo porque me gusta Bleach.

Ami también me encanta bleach aunque tengo ratito que no lo veo daré una vuelta por youtube  :xD

Ambr0si0

La mia es Larry David de Curb your enthusiasm. Y es que en parte muchas veces siento que me parezco mucho :D
I'll tell you something about good-looking people, we're not well-liked.

$Edu$

Yo estaba aburrido y me hice sacar una foto mientras posaba

-- KiLiaN --

CitarLa mia es Larry David de Curb your enthusiasm. Y es que en parte muchas veces siento que me parezco mucho

El mio es el gran Lebowski y a veces tambien siento que me parezco a el xDD
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

Foxy Rider

Umhhh, buena pregunta ... normalmente siempre usé imágenes de cantantes que me llegaban mucho o imágenes casi-yaoi o relacionadas con algún sistema ... pero si pongo imágenes del segundo grupo, seguramente me van a disparar por todos lados (a pesar de que hay gente que pone imágenes de tetas y colas de mujeres y está "todo ok"), por más sencillas que sean las imágenes.

Así que bueno, dije "méh, por qué mejor no pongo una foto mía?" y esa foto es la que ando usando ... que me la saqué cuando compilaba KDE y me aburría (creo que en ese momento estaba compilándose KHTML) y me puse a sacar un par de fotos (lo cual es raro, por que normalmente no me gustan, tengo toda la antifotogenia del mundo x'D)

Y antes, cuando usaba el nick "The Queen Of Ice", las imágenes que usaban eran justamente de ese personaje del álbum "My Winter Storm" de Tarja

Saludos.

EFEX

#18
Cita de: vertex@Symphony en 15 Agosto 2011, 23:27 PM
pero si pongo imágenes del segundo grupo, seguramente me van a disparar por todos lados (a pesar de que hay gente que pone imágenes de tetas y colas de mujeres y está "todo ok"), por más sencillas que sean las imágenes.

Haha, cuanto tiempo tendrà el avatar de Nakp ?

El mio saliò de una noche de rockabilly y whisky  ;)
GITHUB 

Luna71c0

#19
xq no veo sus avatares? : |

EDIT: ahora los veo :|


-------------------------

Siempre hay una buena historia detras de un avatar =D


aunque me pinta la curiosidad el avatar de avatar que usa el-brujo :| xD

Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"