Y tu avatar de donde salio?

Iniciado por Luna71c0, 15 Agosto 2011, 07:06 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luna71c0

Hay millones de usuarios en la web y millones de avatares

por eso de ahi la pregunta

porque elejiste entre tantas posibilidades ese avatar que te identifica a vos y solo a vos ?

acaso es algo personal?
por ser vago ?
comparti (si queres) el ¡por que? de tu avatar :)

Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...

i'm the "Luna71c0"

ANTRUCK

Mi avatar que uso en todas mis cuentas es este Por la razon que lo escogí pues esa no te la puedo decir  :xD, pero si te puedo decir que es porque esa mirada y su forma tiene mucho que ver conmigo,

BlackZeroX

De mi celular... en la puerta de mi casa xP, antes de cortarme la melena, aun que me la estoy dejando crecer de nuevo xD.

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

Trane!

Lo diseñe un dia en photoshop cuando aun usaba mi viejo nick y aun me sigue gustando como quedo :'D

Kase

.....  me gustaria ser una niña pekeña

tampoco estoy apegado emocionalmente a el.. solo me gusta el sombrerito x]

_nivelinferior_

es una calavera autentica que compro mi bisabuelo  :o
¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel  de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.

WaAYa HaCK

El mío no sé.

La pregunta es de dónde saca los avatares pitoloko  :xD (bueno, antes que se ponía avatar; lo iba cambiando cada 2 por 3 y hacían mucha gracia).
La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!

[u]nsigned

El mio lo hice yo hace como 6 años en Photoshop, la imagen base es de Hendrix. Y por cierto fui uno de los primero sen usar php para eso  :xD

Saludos

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

scr21

Cita de: WaAYa HaCK en 15 Agosto 2011, 13:05 PM
La pregunta es de dónde saca los avatares pitoloko  :xD (bueno, antes que se ponía avatar; lo iba cambiando cada 2 por 3 y hacían mucha gracia).
jajajajajaj

Novlucker

En algún sitio ya hay una pregunta como esa pero .... el mío es de Avast :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein