Wooh, Profesor maltrata niños

Iniciado por Antruck1821, 13 Agosto 2011, 19:21 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peib0l

pues aquí en España a mas de uno le vendría bien el profesor del primer vídeo, por que hay cada cateto..

beholdthe

lo mismo, se nota mucho, solo hay que ver el lenguaje corporal antes de darle la ostia, el tio se prepara ( ver el pie izq ) para exagerar de nuevo el golpe, dado que un tio con ese peso, no lo mueves asi de una bofetada por muy grande que sea.
si las reacciones no fueran tan exageradas, entonces no sabria si son reales o no, pero solo falta que salga papa noel y los reyes magos :D

SuperDraco

Cita de: scr21 en 13 Agosto 2011, 19:24 PM
vomitivo

Además cuando le toca a la pobre niña y se pone a llorar porque le ha dolido, el DESGRACIADO de la cámara se parte el culo un buen rato.

Yo quemaría a todos esos que se rian en ese momento, si, lo haría y luego me mearía en su **** cara ardiendo en llamas, Y QUE SE **** CUALQUIERA QUE SE SIENTA OFENDIDO porque entonces es porque eres una de esas """personas""" malnaci**.

Saludos
No he vuelto, solo estoy de paso.

BlackZeroX

Me toco una profesora si no mal recuerdo en 5to y 6 año de primaria que me dio = reglasos en las PUNTAS DE LOS DEDOS, no sabia que eso era ilegal pero ya despues me dijeron que si era ilegal... pero bueno.

Solo se que si a mi hijo (en un Futuro) le llegan a pegar o lo tocan ufff, entro directo a tirarle un rodillazo en la cara o sacandole el aire al hijo de p**a, obvio, entraria tranquilo y todo normal (doble cara) y en el saludo de manos... me entraria una rabia... de hecho al ver el video me genero una rabia, como de entrar al aula asi sin mas y surtirme al hijo de p**a con un rodillaso en la jeta.

Por otro lado, el trancaso que le da el profesor y tira al individuo con una silla, si es muy posible... mmm aun que el tipo sentado se impulsa... y no hay nadie en el aula...

Sangrientas Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

dimitrix

A mi me parecen todos perfectos.

Quizás el único que no es el primero de todos, puesto que son muy pequeños para aprender.

Pero yo soy de los que opinan "Una hostia a tiempo, quita muchas gilipolleces".

тαптяα

En tiempos de Franco, esto si que pasaba.

dimitrix

Cita de: ハセヲ, en 14 Agosto 2011, 10:53 AM
En tiempos de Franco, esto si que pasaba.

Eso lo iba a decir, pero si sacas el tema Franco pueden empezar los comentarios...

peib0l

Cita de: dimitrix en 14 Agosto 2011, 09:33 AM
A mi me parecen todos perfectos.

Quizás el único que no es el primero de todos, puesto que son muy pequeños para aprender.

Pero yo soy de los que opinan "Una hostia a tiempo, quita muchas gilipolleces".

opino como tu, imaginaros un mundo sin chonis ni canis....

Ad0nis

...