Wifislax

Iniciado por kap325, 10 Abril 2018, 14:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kap325

Hola muy buenas , en Wifislax cuando me conecto a una red por ethernet , donde veo la contraseña de wifi a la que estoy conectado?
Gracias  ;D

engel lex

dentro de la configuración del router
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

kap325

Eso si lo se, pero me refiero como hacerlo sin entrar al router, ejemplo en Windows cuando le das click derecho al pequeño ordenador de la barra de tareas y vas a propiedades de la conexión y te muestra la clave :) eso mismo pero en wifislax de que forma?

engel lex

si estás en ethernet y no tienes la clave del wifi guardada no la verás... porque no la tienes guardada...

en wifislax no estoy seguro (soy más debian)pero usualmente se guardan en
/etc/NetworkManager/system-connections/

allí revisas el contenido de los archivos, cada uno respectará a un essid
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

kap325

ok, muchas gracias  :D