Vuestro juego de la infancia es...

Iniciado por dimitrix, 20 Junio 2011, 16:13 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

do-while

¡Buenas!

Al que mas horas le habre metido, sin ninguna duda:

XONIX




Y otros juegos que tambien me engancharon:

ALLEY CAT


BOND


DIGGER


¡Saludos!
- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!


Sauruxum

Quiza sera que no soy tan viejo  ;D pero a mi el juego que de verdad me pase horas tras horas y no me canso aun de jugarlo despues de tanto tiempo es el Final fantasy 7. Y no fue ni siquiera el primer juego que he probado, pero si el unico al que le he mostrado interes ( aunque actualmente juego WoW igual cada tanto me da por empezarlo una vez mas )

Saludos

Ferbous

Cita de: VanX en 11 Julio 2011, 14:43 PM
Pokemon



Puff no le he hecho horas a ese juego y a sus distintos colores ( aunque eran iguales, lo unico que cambiaba era el color). Se llevo la mitad de mi infancia jaja ;D ;D

elamoeres

Otro más de la "generación pokemon".

BigBear

Millones , pero el unico del que me acuerdo el nombre es Captain Claw.

BlackZeroX

#86
uff Por mucho Megaman... es mi idolo tengo calzonsillos, calsetas de el (no las uso soy un friki, son de coleccion, seguro las usare cuando muera pero hasta entonces...), varios Posters y un buen de cosas... tanto es mi adiccion a el que cambie en aquel entonces como 4 casets de nintendo por una figurita de MegamanX con su armadura Blade, uno d elos casets era el Super Mario Bros 3...




Solo he jugado del 1 al 8 (Nintendo y SN) y las variantes X y algunos de la serie Zero en emuladores muy pobres... quiro los portatiles!¡.

Si es que existe un DIOS el es mi DIOS!¡.

Temibles Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

JOCCSV

pues el primer juego de computadora (consola nunca e tenido) que me compraron fue sonic cd lamentablemente pasados los años preste el cd y nunca volvio  :-[




batch_party

Este desde luego me marcó: Saboteur (el primero, no el segundo). Conocía el mapa del escenario mejor que la palma de mi mano (lo cual tampoco es tan difícil).