Vuestro juego de la infancia es...

Iniciado por dimitrix, 20 Junio 2011, 16:13 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flacc

mi infancia fue mario bros un una consola de las baratas, después de eso seguí jugando a los 15 creo, con mi teléfono al bounce xd, en fin...

Aprendiz-Oscuro

#11
Me gusta este tema :D. Que recuerdos...

Ahí van los mios:

Alex Kidd:





Alien3:



Double Dragon: (que viciadas me pegaba :xD)





Shinobi



Sonic:



Batman Returns:





The Cyber Shinobi:





Mi Master System II funciona perfectamente todavía ;D

Saludos!
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

SuperDraco

pero q juegazos, cabrones! voy a llorar de las friki-emociones q me traen xDDD

el shinobi, aprendiz, pero este shinobi, el que el perro te seguia y mordia a los malos xD, ese si que era un pasatiempos!!!


No he vuelto, solo estoy de paso.

SuperDraco

y este no se si lo conocereis, pero tambien me dejaba las pesetas en la recreativa xDDDDD

El juego era muy adictivo, de verdad.



No he vuelto, solo estoy de paso.

Aprendiz-Oscuro

Ese shinobi también estaba muy bien, The cyber shinobi era la caña, era el que mas me gustaba. Yo me pasaba las horas y horas jugando, más de una vez me tuvieron que quitar los mandos y todo :¬¬ :xD.   


Saludos!
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

ShotgunLogic

Joder el Alex Kid(el primero) y los de la Sega jugaba mi padre xDDD

De mi infancia supongo que el Metal Gear 1, y obviamente como toda mi generación los pokemon xD
The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.

simorg

Tropecientas horas jugando a esto:



Salu2.

Trane!

Muchos de los que hay en el post y ese del tanque verde e amarillo que tambien seria de la epoca de esos xd.

WaAYa HaCK

Lemmings!!!!!!!!  :xD

Aunque también el Super Mario Bros y el SexStrip Poker...   ;)
La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!

Mardorx