Vuestra música.

Iniciado por -H4D3S-, 13 Enero 2015, 01:59 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-H4D3S-

Hola a tod@s

Quiero preguntaros cual es vuestro estilo de música que mas os gusta.En general a todo el mundo le gusta la música (O eso creo),porque se siente identificado con ella o simplemente porque le agrada al oído (Perdón lo vulgar que estoy siendo,para los mas entendidos de el tema).

Por ejemplo ami me gusta mucho el Rap; Violadores del verso,sobre todo Kase O.Aunque tambien me gusta el dubster y bastantes cancíones de Melendi.

¿Y a vosotros?

Un saludo y mucho respeto para vuestro estilo de música.

engel lex

estás tocando un lugar delicado donde la gente pelea y se burla... XD

lo mio por muchos años fue el Black Metal y progresivo, pero en los ultimos años me ha gustado el dubstep un poco (excelente para trabajar, porque no puedes piensas en nada diferente) y un poco ritmos más generales...

algo cultural que me gusta es la "musica llanera" de mi país

[youtube=400,200]https://www.youtube.com/watch?v=2aFhZ5RJ5bk[/youtube]
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

-H4D3S-

Citar
estás tocando un lugar delicado donde la gente pelea y se burla... XD

Espero que no,no es para nada mi intención!
Porfavor a la minima falta de respeto borro el tema o que lo cierren ^^.

engel lex

tranquilo... estaré pendiente... pero que el tema vaya con respero! :P
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Bundor

A mi me gusta casi todo. Depende de mi estado de ánimo también elijo unas cosas u otras. Mi colección de música con el paso de los años es bastante cerrada y predomina el heavy, es un estilo muy puro, tiene mucho "sentimiento animal".

Ahora estoy escuchando mucho Sociedad alkoholika, en concreto "Tiempos Oscuros". Es esa música que al principio no te seduce pero a medida que la vas digiriendo ves toda la belleza que escondía.

Aquí tienes una lista de reproducción de música que a mi juicio es lo que yo llamo "mierd@ de la buena" jejeje. Aunque faltan muchisimos grupos: Hammerfall, Accept, Metallica, Nightwish, Rhapsody, Saratoga... etc.

https://www.youtube.com/channel/UC437eX5SDnVvlZzXlFlUTrA/playlists


Baal_30

Me gusta la música en general. Pero llevo toda la vida escuchando rap y para mí lo es todo. No me refiero a grupitos famosos y vendidos, sino al rap de verdad que puede hacer cualquiera que le ponga corazón y ganas.
«La suerte es el cuidado de los detalles». -Winston Churchill

daryo

#7
metal, musica clasica,y algunas de rock y folk
buenas

ElInquisidor

Me gusta el metal y todo lo que el comprende:
Megadeth
Metallica
Bleed from within

Las canciones Hipster cuando recuerde alguna la coloco jajajajja.

El dubstep,
Skrillex
Diplo
Zomboy

ehm tambien las canciones de matisyahu, ed sheeran

beethoven


Y las canciones de musica POP  que escucha mi novia

erest0r

Mayormente dubstep, chiptune, power metal, blues.
Cruzar la calle junto a mucha gente cuando el semáforo sigue en rojo da seguridad y espíritu de equipo... o cruzamos todos o morimos juntos.