¡Vota por tus moderadores preferidos!

Iniciado por Kasswed, 21 Junio 2010, 01:08 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Selecciona los que te molen más!!! Los guays!

ANELKAOS
11 (8.4%)
Carloswaldo
20 (15.3%)
wvb
1 (0.8%)
skapunky
19 (14.5%)
kamsky
15 (11.5%)
Novlucker
39 (29.8%)
WHK
41 (31.3%)
averno
9 (6.9%)
berz3k
1 (0.8%)
SirGraham
2 (1.5%)
zhyzura
4 (3.1%)
Kasswed
6 (4.6%)
KARR
3 (2.3%)
ChimoC
15 (11.5%)
YaTaMaS
9 (6.9%)
sirdarckcat
33 (25.2%)
Azielito
15 (11.5%)
Songoku
13 (9.9%)
longits
1 (0.8%)
Anon
12 (9.2%)
Hendrix
18 (13.7%)
Karcrack
10 (7.6%)
el-brujo
26 (19.8%)
Nakp
16 (12.2%)
Red Mx
4 (3.1%)
Ing_Amc
5 (3.8%)
Eternal Idol
21 (16%)
Leo Gutiérrez.
12 (9.2%)
Shaddy
2 (1.5%)
karmany
4 (3.1%)
Littlehorse
19 (14.5%)
seba123neo
7 (5.3%)
Randomize
31 (23.7%)
Darioxhcx
4 (3.1%)
Festor
9 (6.9%)
Mordor
2 (1.5%)
SoKe
2 (1.5%)
Aprendiz-Oscuro
15 (11.5%)
nØFi#
3 (2.3%)
Artikbot
23 (17.6%)
Ariath
5 (3.8%)
yeikos
1 (0.8%)
phreackgsm
1 (0.8%)
Axus
1 (0.8%)
Mariadelamol
1 (0.8%)
Uxio
1 (0.8%)
ctlon
1 (0.8%)
wolfbcn
12 (9.2%)
sempus
1 (0.8%)
Castiblanco
3 (2.3%)

Total de votos: 131

raul338

skapunky,Novlucker,WHK,sirdarckcat,seba123neo y Karcrack sientansen orgullosos de tener mi voto  >:D :xD

Podrian ordenar los resultados? es dificil saber a simple vista quien va 1º, 2º ,etc xD

No deberia estar tifa tambien? se llevaria unos cuantos votos xD

seraser


[D4N93R]

Deberían tener algun premio a los 3 primeros de la lista :)

Aunque sea que un diseñador gráfico les haga un banner para la firma..!  ;-) ;-)

Azielito

si no votan por mi los baneo con "ban hereditario" [como dice el-brujo] jahahahahaha


no crei que la gente votara por mi XD

y sobre el quake a ver cuando nos vemos por alla =D

Constance


El que gane , qué es lo que gana ????
aparte claro de saber que los usuarios le quieren mucho ???

Novlucker

Nada, quizás saber si esta haciendo algo bien o no, o quizás simplemente saber que tiene el aprecio de otros usuarios.

Nada material

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Constance

#76
Cita de: Novlucker en 23 Junio 2010, 17:31 PM
Nada, quizás saber si esta haciendo algo bien o no, o quizás simplemente saber que tiene el aprecio de otros usuarios.
Nada material

Con los que queden los seis primeros nominados...podiáis hacerlo estilo "Los Oscars " cada uno de los nominados con la sección por la que lo han sido , una segunda ronda de votos y ya al final "and the winner is........"y en vez de un "Oscar" ........un "Hacker" que sería en Informática como es el Oscar  en cine.....ir a recogerlo y luego postear en el foro fotos de la ceremonia y de la fiesta de después como los actores de Hollywood....

Luego en las reuniones de moderadores y staff podríais decir :
Tienes el hacker al mejor moderador ??'.......
sí, si ...lo gané el año pasado.....

También he pensado que el diseño del hacker debería de  correr a cargo de "El Brujo" como administrador del foro......algo sencillo y en tono azul .....

a qué es muy buena idea ????

invisible_hack

Citar
No deberia estar tifa tambien? se llevaria unos cuantos votos xD

Si no me equivoco, Tifa está baneada, y creo que de forma indefinida...de hecho si te fijas, ya no modera Bases de Datos, por lo que ya no cuenta como moderadora.

Hace unos dias hubo un post creado sobre el baneo de varios users, entre los que, si no recuerdo mal, el Staff aclaró que estaba Tifa...

p.d. al ganador se le podría poner un rango especial que fuese "el amado del foro"  :xD

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

Novlucker

Constance, como que esta un poco complicado si tenemos en cuenta que entre el-brujo y yo por poner un ejemplo, hay 10000 km, e igual con otros varios del staff :P

Lo de la frase de invisible_hack, eso se puede poner como leyenda, pero ya lo podríamos hacer :xD

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

invisible_hack

Hombre, cualquiera se lo puede poner por si mismo en lo de Titulo personalizado, pero yo decía que el Staff crease un rango, osea igual que hay el de Colaborador, pues otro que fuese Amado del foro...

Sería un rango temporal, durante un par de meses por ejemplo, para hacer la "gracia" por así decirlo  :laugh:
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"