¡Vota por tus moderadores preferidos!

Iniciado por Kasswed, 21 Junio 2010, 01:08 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Selecciona los que te molen más!!! Los guays!

ANELKAOS
11 (8.4%)
Carloswaldo
20 (15.3%)
wvb
1 (0.8%)
skapunky
19 (14.5%)
kamsky
15 (11.5%)
Novlucker
39 (29.8%)
WHK
41 (31.3%)
averno
9 (6.9%)
berz3k
1 (0.8%)
SirGraham
2 (1.5%)
zhyzura
4 (3.1%)
Kasswed
6 (4.6%)
KARR
3 (2.3%)
ChimoC
15 (11.5%)
YaTaMaS
9 (6.9%)
sirdarckcat
33 (25.2%)
Azielito
15 (11.5%)
Songoku
13 (9.9%)
longits
1 (0.8%)
Anon
12 (9.2%)
Hendrix
18 (13.7%)
Karcrack
10 (7.6%)
el-brujo
26 (19.8%)
Nakp
16 (12.2%)
Red Mx
4 (3.1%)
Ing_Amc
5 (3.8%)
Eternal Idol
21 (16%)
Leo Gutiérrez.
12 (9.2%)
Shaddy
2 (1.5%)
karmany
4 (3.1%)
Littlehorse
19 (14.5%)
seba123neo
7 (5.3%)
Randomize
31 (23.7%)
Darioxhcx
4 (3.1%)
Festor
9 (6.9%)
Mordor
2 (1.5%)
SoKe
2 (1.5%)
Aprendiz-Oscuro
15 (11.5%)
nØFi#
3 (2.3%)
Artikbot
23 (17.6%)
Ariath
5 (3.8%)
yeikos
1 (0.8%)
phreackgsm
1 (0.8%)
Axus
1 (0.8%)
Mariadelamol
1 (0.8%)
Uxio
1 (0.8%)
ctlon
1 (0.8%)
wolfbcn
12 (9.2%)
sempus
1 (0.8%)
Castiblanco
3 (2.3%)

Total de votos: 131

Roy-Mustang

Parece que cierto moderador Global Con inicial N va pateando C***  :xD :xD

Bueno a mi me caen muy bien

Goku
Novlucker
Eternal Idol
El-Brujo
Castiblanco
Aprendiz Oscuro


aaaaaa  y que le pasara al que tenga menos Votos? y al que tenga mas que le van a dar???
Saludos

Littlehorse

Muchas gracias a los que me votaron! considerando que llevo unos 2 o 3 días de moderador, ya me puedo dar por hecho  ;-) ;D.
Ya que todos ponen a los que votaron, yo vote por:

Novlucker: No solo ayuda en varias secciones, ademas es un excelente global (tal vez el mejor). Pero por sobre todas las cosas, un gran tipo.  ;)

Aprendiz-oscuro: Las risas que me saca este muchacho son tremendas, un tío de p*** madre como bien diría algún Español. Ni hablar que hoy en día junto con Artik es uno de los pilares de la sección de hardware.

Eternal Idol: Me ha ayudado tantas veces que debería hacerle un monumento. Si no es el mejor programador del foro, pega en el palo. Una gran persona y un usuario que considero de los mas valiosos que tiene el foro.

Artikbot: Otro tio de ptm, el foro de hardware no seria lo que es si no fuese por el.

El-brujo: Muchas veces los usuarios no toman conciencia del trabajo que hay detrás de un foro para que este funcione correctamente. Por eso creo que se merece un voto no solo por el trabajo como moderador, si no también como administrador.

Creo que no me he olvidado de nadie, seguramente haya otros que podría haber votado, pero estos son -por lo menos para mi- los primeros en la lista. Eso si, le regalaría un voto a quien me diga quien es Mariadelamol  :laugh:

Saludos!
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

Hadess_inf

S***** no me habia percatado ..  de haber aparecido antes sempus mi voto ubiera ido para el tb ...

;-) ;-) ;-)

~ Yoya ~

vote por anon xD, ya que a sacado tiempo para ayudarme xDD.
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

@synthesize

Haced una votación también de usuarios!!! (De los mas activos, de todos no evidentemente XD)

pianista


SeNeGe

A ver, suena medio raro la palabra "preferido" asta un poco gay je .. pero considero el moderador mas OBJETIVO a Randomize por todo lo que eh visto en sus post.
saludos
Me iré en silencio ..

@synthesize

Cita de: SeNeGe en 22 Junio 2010, 00:42 AM
A ver, suena medio raro la palabra "preferido" asta un poco gay je .. pero considero el moderador mas OBJETIVO a Randomize por todo lo que eh visto en sus post.
saludos
:-\

[u]nsigned

Carloswaldo: me ha ayudado en varias ocasiones y sabe mucho de informatica en general.
WHK y Nakp: Me inclino mas por el diseño web y PHP, por lo que le debo mucho a estos dos, ademas de ser muy ingeniosos y ocurrentes.
SDC: es un groso.
Darioxhcx: es el dios del battlearts (?)  :xD

Mi sexto voto hubiera sido para LastDragon

Saludos

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

jdc

dos de mis caballos van punteando ñ_ñ

:xD

:¬¬ uno que otro moderador que solo posee su propio voto... y tecnicamente 13 usuarios y uno a medias han votado xD

A Carloswaldo le daria un par de votos mas por que mi twitter estaria desertico sin el :xD

Nakp! deberas toquetear mas hermanas xDDDDDDDDD