Viejos recuerdos.... (Xploits)

Iniciado por dimitrix, 11 Junio 2011, 19:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dimitrix

Hace años... muchos años... cuando todavía existían Xploits... ¿A quién no le han intentado robar la cuenta con una página falsificada de Hotmail?

O eso de 'registrate aquí y te daremos más Megas...'





Slava_TZD

jeje, a mi me trae mas recuerdos el ibrowse del amiga :))


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

dimitrix

Buah... si os fijais pone 2000 parece poco pero ya son 11 añios...
Coño, me haceis sentir viejo...




Kase

cuantos emails robe con eso....  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

todos de chikas que me gustaban, ahora que lo pienso.... me gustaban muchas chikas XD

dimitrix

Creo que cuando vi eso empecé a estudiar PHP... xD




ShotgunLogic

Estos los enviaba yo de pequeñajo, era increible ver como la gente picaba xD
The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.

dimitrix

Cita de: ShotgunLogic en 12 Junio 2011, 13:05 PM
Estos los enviaba yo de pequeñajo, era increible ver como la gente picaba xD

Es cierto, ahora la gente no es tan 'confiada'. xD




ShotgunLogic

Cita de: dimitrix en 12 Junio 2011, 14:23 PM
Es cierto, ahora la gente no es tan 'confiada'. xD
Y mira que eran cutres, porque me acuerdo de uno que clicabas para entrar y salian como palabras despues de clicar y traia: "hackeando" y cosas así(es verídico, gente pico con ello)XD
The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.

dimitrix

Sí, la verdad es que vivimos una buena época xDD

Me acuerdo que el que yo usaba tenía en el php una variable que era algo tipo:

$mail="cuenta@hotmail.com";

y yo sólo sabía que tenía que poner mi email ahí y no sabía ni lo que era el PHP.
Así que poco a poco fui aprendiendo PHP y al final hice un exploit (para publicarlo) mio que se envíaban dos copias: una al email donde ponían y luego otra a mi correo xDD
Fue sumer lammer y divertido xD

Pero el mejor era es de:

Enviar un mail a robora_hotm2e2@hotmail.com con vuestra cuenta y contraseña y luego con la cuenta que quereis robar. Y la gente lo hacía intentando robar y le robabab a ellos.

Dios, que buena época, ahora es todo exploits, XSS, troyanos, keyloggers, no me mola, lo antes era 'más limpio', no jodías el PC (tanto) xD




Edu

Como me hubiera gustado vivir en esa epoca, justo en el 2000, que para el 2003 empezo toda la revolucion hacking pareciera xD
Estaria con 15 mil mensajes en el foro jaja.

Pero bueno.. quien sabe.. talvez dentro de 10 años mas mi primo de 6 años me dira lo mismo a mi xD