Video Andalucía 2018

Iniciado por dimitrix, 17 Marzo 2015, 19:21 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dimitrix

Pues nada, quería poner un vídeo muy imparcial y nada racista:

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=Gpo-JIfUNpk[/youtube]




El_Andaluz

Dimitrix: Ya te vale con poner estas cosas me has ofendido menos mas que es una noticia de televisión simulada. :laugh:

dimitrix

Cita de: El_Andaluz en 17 Marzo 2015, 23:12 PM
Dimitrix: Ya te vale con poner estas cosas me has ofendido menos mas que es una noticia de televisión simulada. :laugh:

Es un vídeo de Vox, me parece brutaaal :-)

Ya dan a Pablemos como ganador, eso es una campañas publicitaria de Vox xDDD




El_Andaluz

CitarEs un vídeo de Vox, me parece brutaaal :-)

Ya dan a Pablemos como ganador, eso es una campañas publicitaria de Vox xDDD

Un vídeo de Vox no se lo que es pero que es un montaje para echarle ***** a podemos esta clarisimo no te creas que en España esta todo el mundo con que va ganar podemos primero por todo lo que ha salido de Venezuela no para de echar ***** de podemos por que están acojonados de que vaya a salir ganadores, pero bueno tenemos al partido ciudadanos que tiene buenas propuestas también espero que no se carguen a este partido político su objetivos son cargarse los partido políticos nuevo y con nuevas ideas no la peste de PP y Psoe QUE NA MAS SABEN ECHAR ***** UNO a OTROS ojo no me gusta la política pero claro me afecta. ;)


@synthesize

Veo tu mano... y subo la apuesta. All in.

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=_ZGsoXWb5bo[/youtube]

El_Andaluz

Esto es lo que va pasar si votamos a PSOE y a PP JAJA

programatrix

Es el video de campaña de VOX para las elecciones Andaluzas. Aunque no consiguieron ni 250.000 votos en las elecciones Europeas ni un Eurodiputado aun siguen dando guerra. En Madrid tengo la certeza de que un concejal quizás conseguirán para el ayuntamiento. O bien en algún municipio de por allí.

Bundor

No entiendo muy bien la broma.