Viciarse

Iniciado por Bersa, 22 Enero 2014, 21:11 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bersa

Me gustaria encontrar a un grupito de amigos para jugar a juegos de estrategia o de cualquier tipo por internet ahora que tengo tiempo libre.
Me llamo Bersa y tengo 20 años.

Trane!


engel lex

Di cuales jurgoar
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

1mpuls0

Yo juego uno que se llama Galaxy Life en facebook.

s4league tambien suelo jugarlo

por ahora juego Call of Duty Ghosts


Cita de: engelx en 22 Enero 2014, 22:15 PM
Di cuales jurgoar
o.O? autocorrector? :p
abc

engel lex

si! XD disculpa... el cel hace desastre mis mensajes XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

GenR_18


Castiblanco

Invitados todos: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/juego_online_de_estrategia_recomendado_hero_academy_androidiphonepc-t407124.0.html;new#new

Precisamente quiero encontrar personas para jugar Hero Academy.

id: castiblanco

Saludos...

JonaLamper

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.

CatadorDeVeneno


WaiHak

Starcraft 2 A tope!