vb6.0

Iniciado por Arnaldo Otegi, 6 Julio 2015, 02:35 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arnaldo Otegi

hola compañeros,mi pregunta es si alguien sabe donde descargar el vb6.0,el de toda la vida,porq tuve q formatear el pc y se me olvido copiarlo y ahora lo ando buscando y en todos los sitios q descargue no iban y anduve mirando por el foro y no lo encontre,alguien me podria decir algun sitio de descarga segura y sin virus,la verdad me urge bastante.
saludos a todos/as

iUDEX

Hola, yo descargué VB6 portable, desde acá. Descárgalo si te animas.

Te genera el directorio en C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VB98 si bien recuerdo y después basta con ejecutar VB6.exe para que puedas trabajar en su interfaz en español.

Post original: http://descargadictos.me/programas/48566/visual-basic-6-0-ent-con-sp6-espanol-portable-crea-exe.html

Namasté, criatura.

Arnaldo Otegi

nada amigo probe pero el antivirus lo elimina,gracias pero haber si me pueden decir otro sitio.
saludos

engel lex

si vas a descargar cosas piratas es normal que el AV salte
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.