Váis a hacer algo por los 10 años y los 300.000 usuarios ???

Iniciado por Constance, 23 Junio 2011, 00:17 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Red Mx

Presente!!!!

Seee una de new el año pasado fue en diciembre con SDC zhyzura, anon y su servidor estaria bueno en julio digan y propongan fecha y lugar todo menos el DF  ;-)
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...

zhyzura

Cita de: Azielito en 24 Junio 2011, 16:36 PM
!!invoco a zhyzura, anon, redmx, leo gutierrez, ing_amc, b3rz3k, sdc, y resto de usuarios de mx para ver donde quedamos XDD !!


Aqui estoy xD
ya sabes que por mi no hay problema para ir


(no habia visto este post... me hace falta entrar de vez en cuando al foro libre xD)


saludos

дٳŦ٭

Cita de: Red Mx en 24 Junio 2011, 17:52 PM
Presente!!!!

Seee una de new el año pasado fue en diciembre con SDC zhyzura, anon y su servidor estaria bueno en julio digan y propongan fecha y lugar todo menos el DF  ;-)

chtm hahaha ni yo a celayas xDD

Cita de: Azielito en 24 Junio 2011, 16:36 PM
En mx yo no pude ir a las dos anteiores ._. los nenes requieren mas tiempo que el render de avatar :XD!!

pero este año si quiero ir, ojala se haga una este año en diciembre o en julio (es cuando hay vacaiones, cierto?)

!!invoco a zhyzura, anon, redmx, leo gutierrez, ing_amc, b3rz3k, sdc, y resto de usuarios de mx para ver donde quedamos XDD !!

Psss la vez pasada fue en GDL, estaría bien que se hiciera más al sur, a mi se me antoja Queretarock o mejor vámonos a la playa, a Acapulco xDDD


Con sangre andaluza :)