Váis a hacer algo por los 10 años y los 300.000 usuarios ???

Iniciado por Constance, 23 Junio 2011, 00:17 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Constance

Hola:

Pues eso, si váis a celebrar de alguna manera el décimo aniversario y los miles de usuarios .???

No hace falta que hagáis un acontecimiento a gran escala con mariscada, champagne francés y demás ...una cosita sencilla : palomitas y gaseosa y nos damos por satisfechos ...el pueblo llano somos de buen conformar .. ;D ;D

Ah, eso sí, es indispensable que haya cumbia,.....si en las fiestas de Messi se baila cumbia , nosotros no vamos a ser menos, así que a apuntarse a academia de baile  toca.........menos gym y más baile ......He dicho...... :xD :xD

SuperDraco

Celebrarlo, he?... MmM... se me ocurre que si en los chats hacen quedadas, ¿porque en un foro no?  :xD

Programar una quedada de la gente del foro, una en españa, y otra por latino-américa xD, la de españa que la lidere Constance que parece más marchosa que los mods '¬¬ xD


O regalen camisetas de Elhacker... o aunque sea unas miserables chapas para el frigo xD
No he vuelto, solo estoy de paso.

Constance

#2
Cita de: pitoloko en 23 Junio 2011, 03:58 AM
Celebrarlo, he?... MmM... se me ocurre que si en los chats hacen quedadas, ¿porque en un foro no?  :xD

Programar una quedada de la gente del foro, una en españa, y otra por latino-américa xD, la de españa que la lidere Constance que parece más marchosa que los mods '¬¬ xD


O regalen camisetas de Elhacker... o aunque sea unas miserables chapas para el frigo xD

Pitoloko, yo me refería a algo virtual....lo que tú dices es supercomplicado...
Lo tendría que organizar todo el staff ... o quien se preste voluntario ...como tú seguramente..jajjaja

Lo de regalar camisetas, joder si tienen que regalar 300.0000 camisetas, ya veo al brujo cerrando el garito..... :xD :xD

Randomize

Citarparece más marchosa que los mods '¬¬ xD


Y dale con los mods... Y los mods... Y los mods...


Te voy a explicar algo, un mod te propone, algunos puede que lo secunden y el-jefe decide...


¿Algo más con los mods?  >:(

Constance

 No te enfades Randomize......que pitoloko le gusta meterse contigo, a mi también eh... :xD :xD :xD

Trane!


anonimo12121

Yo quiero que me mande mi taza de café a casa -.- por ser harto spamer
Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746

bettu

Cita de: pitoloko en 23 Junio 2011, 03:58 AM
Celebrarlo, he?... MmM... se me ocurre que si en los chats hacen quedadas, ¿porque en un foro no?  :xD

Jejeje mejor no decir que tipo de quedadas son esas...  :xD :xD :xD

SuperDraco

Cita de: Constance en 23 Junio 2011, 13:11 PM

Lo de regalar camisetas, joder si tienen que regalar 300.0000 camisetas, ya veo al brujo cerrando el garito..... :xD :xD

Existen los concursos... xD

saludos
No he vuelto, solo estoy de paso.

SuperDraco

Cita de: Randomize en 23 Junio 2011, 13:19 PM

Y dale con los mods... Y los mods... Y los mods...


Te voy a explicar algo, un mod te propone, algunos puede que lo secunden y el-jefe decide...


¿Algo más con los mods?  >:(

Pero si yo he generalizado... no se porque te pones a la defensiva... no hablaba de tí, que eres de los más cachondos. :S La verdad es que no pensaba en nadie al decir el comentario.

+1 Rando por estar en todo.
No he vuelto, solo estoy de paso.