una pequeña parodia en homenaje a los que no saben cómo preguntar en foros.

Iniciado por PalitroqueZ, 13 Junio 2017, 13:58 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThinkByYourself

Jajajajajj +1 al de la central nuclear con APP xD

Y los que se hacen pasar por chicas! Para que les respondan antes, de esos tiene que haber también varios tantos.

O los que ponen todo el código menos la función que le está petando xD

No soy el mejor para meterme con los trolers pero jeje, estos últimos son la monda.

Que no me meto con ellos eh ni nada, si a mí me ha pasado antes seguro

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.

Orubatosu

Contra, a todos nos ha pasado que hemos estado horas o incluso días dándole las vueltas a un error que ha resultado ser la gilipolll.... la tontería mas grande.

Lo peor es cuando te das cuenta y quieres darte de cabezazos contra la pared de tonto
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

_Slash_

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.

Eleкtro

Cita de: _Slash_ en 16 Junio 2017, 19:44 PMAquí un claro ejemplo de lo expuesto.

http://foro.elhacker.net/windows/necesito_una_ayuda_general_para_que_mi_pc_quede_exelente_para_usos_multiples-t471177.0.html

Supongo que está mal que yo lo diga (por eso de ser mod. global), pero un poco de razón si que llevas xD. Me ha hecho gracia leer tu comentario...

Saludos!